Jefe, no festejemos aun... que el otro dia yo ya estaba sacando los pasajes para disney y se pincho

Supongo vos vas a mantener un tiempo, y yo esperaria hasta hacer piso alla arriba... porque esto es un castillo de naipes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jefe escribió: ↑ Esto posteaste el viernes a la 1:36 ,....
Si a las 13 y 36 hasta las 17 hs hay un monton de tiempo jajajja-
Mira si te voy a informar a vos un cuatro de copas si hago una ventaque inocente que sos pibe.
Ahi te deje lo que deje 97 cedear $51 lucas que ya ni me importan,lo que acabo de vender y ganar con paas y cde es 30 veces esas 51 lucas.
Ahora tanto lio haces por 97 cedearyo ni me preocupo y vos estas nervioso con mi comitente jjaja igual gracias por tu preocupacion diaria-
Igual ojo mañana que por ahi hago la gran marzo 2020a los apurados que saldran a regalarlas-
Te dejo nuevamente el grafico del broker: por si sos miope-
Suerte neurus no me arruines adecoagro que ahi leo que tambien estas metido,,,,sos medio mufa neurus....por favor..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, PAC, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2095 invitados