CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Jefe
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ah y la que tambien mantengo y que vos vendiste saliendo del oro es HMY ... 
-
Jefe
Por favor Rusel, aprende a usar las herramientas del foro... cuanto tiempo tenes escribiendo todo el dia y no sabes como citar correctamente lo escrito por otro forista? no te da ? en serio media pila.
-
Jefe
En vez de poster una tenencia pedorra de 97 cedear porque no posteas tu ticker de venta del 60 % de la posicion el viernes por la tarde ?... será que no lo tenés ? borrale tus datos.. lo que quieras.. pero no lo tenes.. fecha y monto vendido y me cerras la boca.

-
rusell007
Quisiera ya tener abierto el tema cedear de adecoagro me gustaria vender algo
-
Usa vendi algo un 40% deje el resto para mañana-
Pero cedear me gustaria poder vender algo ahora mismo.
Este carnaval carioca
Usa vendi algo un 40% deje el resto para mañana-
Pero cedear me gustaria poder vender algo ahora mismo.
Este carnaval carioca
-
rusell007
Jefe escribió: ↑ Esto posteaste el viernes a la 1:36 ,....
Si a las 13 y 36 hasta las 17 hs hay un monton de tiempo jajajja-
Mira si te voy a informar a vos un cuatro de copas si hago una ventaque inocente que sos pibe.
Ahi te deje lo que deje 97 cedear $51 lucas que ya ni me importan,lo que acabo de vender y ganar con paas y cde es 30 veces esas 51 lucas.
Ahora tanto lio haces por 97 cedearyo ni me preocupo y vos estas nervioso con mi comitente jjaja igual gracias por tu preocupacion diaria-
Igual ojo mañana que por ahi hago la gran marzo 2020a los apurados que saldran a regalarlas-
Te dejo nuevamente el grafico del broker: por si sos miope-
Suerte neurus no me arruines adecoagro que ahi leo que tambien estas metido,,,,sos medio mufa neurus....por favor..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jefe
Esto posteaste el viernes a la 1:36 ,.... no solo no dijiste de ninguna venta sino que te pasaste TODO el finde semana metiendo humo de que gazprom se volaba y que esto que lo otro... mas de 10 posteos... el lunes se destroza y de repente apareces posteando que vendiste todo el viernes... jajajajajajajajajajaj
-
rusell007
Otra de russel y van
: CEDEARs en general (especies sin tema)
Mensajepor rusell007 » Vie Feb 25, 2022 4:42 pm
Adecoagro
9.36 USD
+0.23 (2.52 %)
Avanza buscando los 10 usd-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno llego
Adecoagro
10.01 USD
+0.46 (4.82 %)hoy
: CEDEARs en general (especies sin tema)
Mensajepor rusell007 » Vie Feb 25, 2022 4:42 pm
Adecoagro
9.36 USD
+0.23 (2.52 %)
Avanza buscando los 10 usd-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno llego
Adecoagro
10.01 USD
+0.46 (4.82 %)hoy
-
rusell007
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
Mañana calculo seran $15000 o $20000 
La nada misma.ya lo recupere hoy con cde y paas por 30 veces ese dinero
Pero bueno esta salio mal la de gazprom en corto....mañana vere que hago si sumo mas de los desesperados como en el 2020 y bajo el promedio,,total son solo 97 cedear 51 lucas...y calculo terminaria el promedio en $425 o no y espero...vere en ese mismo momento desde el minuto 1 a los desesperados como van a dar papeles bien
y si no son ellos seran los bots asi bajan aun mas el valor para beneficios de ellos o comafi
Los bots son fantasticos te ponen 5000 cedear y si queres vender tenes que poner un valor mas abajo de ellos y asi te la van bajando si o si para beneficio de ...... cn....
La nada misma.ya lo recupere hoy con cde y paas por 30 veces ese dinero
Pero bueno esta salio mal la de gazprom en corto....mañana vere que hago si sumo mas de los desesperados como en el 2020 y bajo el promedio,,total son solo 97 cedear 51 lucas...y calculo terminaria el promedio en $425 o no y espero...vere en ese mismo momento desde el minuto 1 a los desesperados como van a dar papeles bien
Los bots son fantasticos te ponen 5000 cedear y si queres vender tenes que poner un valor mas abajo de ellos y asi te la van bajando si o si para beneficio de ...... cn....
-
Jefe
-
rusell007
A punto de venderlas a ambas USD ya con el lindo %
extra que hacen es suficiente para mi-
Mañana vere el tema cedear de cde y paas si las vendo o no-
Gazprom sera un tema mañana con los desesperados que saldran a vender desde el minuto 1 sera como marzo 2020
y se podran ver muy buenos precios para comprar y guardarlas por el 2022 o para trading diario -
Tambien creo tendremos desesperacion en el merval ya que van 2 dias los ADR argentinos abajo cayendo feo casi 12% algunos.
Contento con adecoagro no me equivoque y cde y paas mis caballitos de batalla-
Solo quedaran en negativo por ahora mis 97 cedear de gazprom que deje el viernes en cartera 51 lucas que calculo bajaran a 35 lucas....la nada misma...con lo que saque con paas y cde y adecoagro estos dias,,,es la propina que pierdo del mozo,,,
Mañana vere el tema cedear de cde y paas si las vendo o no-
Gazprom sera un tema mañana con los desesperados que saldran a vender desde el minuto 1 sera como marzo 2020
Tambien creo tendremos desesperacion en el merval ya que van 2 dias los ADR argentinos abajo cayendo feo casi 12% algunos.
Contento con adecoagro no me equivoque y cde y paas mis caballitos de batalla-
Solo quedaran en negativo por ahora mis 97 cedear de gazprom que deje el viernes en cartera 51 lucas que calculo bajaran a 35 lucas....la nada misma...con lo que saque con paas y cde y adecoagro estos dias,,,es la propina que pierdo del mozo,,,
-
rusell007
Muy bien tambien las russelianas-
Coeur Mining
4.57 USD
+0.27 (6.28 %)hoy
Pan American Silver Corp.
25.14 USD
+1.51 (6.37 %)hoy
hal no por ahora esta 1% abajo del dia viernes-
Coeur Mining
4.57 USD
+0.27 (6.28 %)hoy
Pan American Silver Corp.
25.14 USD
+1.51 (6.37 %)hoy
hal no por ahora esta 1% abajo del dia viernes-
-
rusell007
Muy bien adecoagro cerro el viernes 9,25 usd los que compraron por cedear mañana a ponerse las pilas

Adecoagro
9.92 USD
+0.37 (3.87 %)hoy
Adecoagro
9.92 USD
+0.37 (3.87 %)hoy
-
Jefe
mantenemos adecoagro... 
-
Jefe
Ayer pusimos una puntita en fslr... el sistema marco entrada... con SL corto eso si.