GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Consulta… dado el contexto internacional… es mejor o peor que el mercado local esté cerrado por el feriado?
- 3 %
Las fotos y frases de AlVerso de su viaje de Turismo a Rusia ...... dando sus frutos

Las fotos y frases de AlVerso de su viaje de Turismo a Rusia ...... dando sus frutos

-10% termina
-
adr 9.52 que rompimos? 

-
-3,5%
Sir no habia dicho que el miercoles abria +15?
Mamita...
Sir no habia dicho que el miercoles abria +15?
Mamita...
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ me parecesky que los callosky me los voy a tener que meter en el centrosky del asteriscosky
Mañana acuerdo fmi no hoy
-
me parecesky que los callosky me los voy a tener que meter en el centrosky del asteriscosky
Hermosa mañana, sigo de vacaciones, ahora espero esos 10.70 del adr entre hoy y mañana.
Éxitos y saludos
Éxitos y saludos
Sir escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... y-por-que/
Ahí va... mig rusos .. todo vuelve![]()
Jajjaja... y eso se deberia leer postivo?
A ver si los jerarcas rusos lo mandan a matar a Putin, se esta mandado flor de cagada sin salida...y toda la riqueza acumulada por decadas de corrupcion qedara delnotro lado del muro
Merlin escribió: ↑ Es un chiste. Yo soy ingeniero aeronáutico... jodeme que si les prestan un cesnita puede cualquier piloto volarlo... ahora un caza con la tecnología digital en otro idioma lo va a volar un piloto ucraniano? Si van a tirar un misil o defenderse de un misil como van a operarlo?
Los mandan al muere... es al pe** darle a un mono algo tecnológico... esas cosas llevan meses de adaptación de pilotos expertos en simuladores previamente![]()
Che ingeniero parece q les dan aviones q saben pilotear .. como perú dio 10 mirage a argentina en Malvinas.. tan difícil es ?