GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver si los jerarcas rusos lo mandan a matar a Putin, se esta mandado flor de cagada sin salida...y toda la riqueza acumulada por decadas de corrupcion qedara delnotro lado del muro
Merlin escribió: ↑ Es un chiste. Yo soy ingeniero aeronáutico... jodeme que si les prestan un cesnita puede cualquier piloto volarlo... ahora un caza con la tecnología digital en otro idioma lo va a volar un piloto ucraniano? Si van a tirar un misil o defenderse de un misil como van a operarlo?
Los mandan al muere... es al pe** darle a un mono algo tecnológico... esas cosas llevan meses de adaptación de pilotos expertos en simuladores previamente![]()
Che ingeniero parece q les dan aviones q saben pilotear .. como perú dio 10 mirage a argentina en Malvinas.. tan difícil es ?

Merlin escribió: ↑ Es un chiste. Yo soy ingeniero aeronáutico... jodeme que si les prestan un cesnita puede cualquier piloto volarlo... ahora un caza con la tecnología digital en otro idioma lo va a volar un piloto ucraniano? Si van a tirar un misil o defenderse de un misil como van a operarlo?
Los mandan al muere... es al pe** darle a un mono algo tecnológico... esas cosas llevan meses de adaptación de pilotos expertos en simuladores previamente![]()
amigo Merlin, vos que sos mago, recibido en UNLP formado en la doctrina K del choreo continuo, pedi militantes expertos en tecnologia y mandalos a pilotear defendiendo a Ucrania y por que no, darle el gusto a Cris la rusa y bombardear malvinas de ingleses malos y no rusos buenos........
-
Señores reitero acá lo que opiné el jueves en otros foros : podrán caer los otros mercados mundiales, pero el que siempre sale ganancioso en estos conflictos bélicos es EEUU. Ese es el Mercado a apostar.- 

Che alguien que diga que no se hace aca todo mañana 

Sir escribió: ↑| URGENTE - GUERRA UCRANIA-RUSIA: Los aviones de combate de la Unión Europea ofrecidos como ayuda militar a Ucrania llegarán dentro de una hora al país y se planea usarlos inmediatamente en la defensa de Kiev y evitar la toma de la capital a manos rusas.
Pensé q era fake pero no... ya sale en los medios del mundo... misiles antiaereso yanquis, aviones europeos... me parece q a Putín le está saliendo un grano en medio del ...![]()
![]()
![]()
![]()
Si llega a ser cierto esto se derrumba todo...realmente no lo creo
Pensé q era fake pero no... ya sale en los medios del mundo... misiles antiaereso yanquis, aviones europeos... me parece q a Putín le está saliendo un grano en medio del ...