oiga! bajarse del tren ideal 5 minutos para andar en carreta solo por turismo ... no confundir ! 4-5 pesitos mas y adiooos
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Muchachos, miren el blue , DE TERROR.
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html
Estan desorientados los pitufos, los tiene Gargamel en la olla a fuego lento.
Hay uno que sigue viendo el Blue en 205

Dolar Pitufo es

ALUA, TXAR

Es..decir el pronostico de inflación.. 0 creo que murió..
Hay...que avisarle al mercado argentino...del acuerdo...jaja
Becerra compró 25 palenques
Hace rato que los leo pero recién hoy me registré porque estoy indignado con la defensa de un asesino deleznable (de civiles ucranianos y de soldados ucranianos y de soldados rusos) como Putín que hizo el forista Alzamer. En mi primer post quería establecer eso en primer lugar.
Aprovecho este primer acercamiento para decir también que el billete va a tener en el futuro, luego de pasada esta noticia del acuerdo con el FMI, un recorrido hiperbólicamente ascendente le guste y a quien no.
Me registré con este nombre porque el blue les va a doler y a resonar constantemente en los siguientes años al susodicho en el primer párrafo y a sus tristes aplaudidores que por defender a este gobierno le festejan cualquier verdura vergonzosamente. Aclaro que soy apolítico, solo soy inversor independiente.
Aprovecho este primer acercamiento para decir también que el billete va a tener en el futuro, luego de pasada esta noticia del acuerdo con el FMI, un recorrido hiperbólicamente ascendente le guste y a quien no.
Me registré con este nombre porque el blue les va a doler y a resonar constantemente en los siguientes años al susodicho en el primer párrafo y a sus tristes aplaudidores que por defender a este gobierno le festejan cualquier verdura vergonzosamente. Aclaro que soy apolítico, solo soy inversor independiente.
Parece buena señal esa ! ; pasjeros del tren fantasma están bajando y subiendo a commodities , ejemplo ALUAR