Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja es todo un placer ,,si estimado en fin siempre miranfo el foro de BOLDT seguro DON VINCENZO lo debe leer tal vez aparezca renovado ,,,, el dijo me retiro del foro ,,no que no volvia mas ,,, yo estoy aqui hasta que BOLDT pise los entre los $45 y 1 USD
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja es todo un placer ,,si estimado en fin siempre miranfo el foro de BOLDT seguro DON VINCENZO lo debe leer tal vez aparezca renovado ,,,, el dijo me retiro del foro ,,no que no volvia mas ,,, yo estoy aqui hasta que BOLDT pise los entre los $45 y 1 USD
la asamblea no dijo nada ,,como bien se comento solo justificar ,,y renovar la presidencia ,,,y pagar GASTOS contables ,,,el que tiene BOLDT que las cuide ,,,yo aproveche mis vacasiones la el ordeñe de YPFTROLERA
y aqui en BOLDT se va terminando el tiempo ....................pronto veremos la escala de $ 4,80 a $7,80 y de $7,80 a $14
veremos si aprendi algo ,,,pero las BOLDT segun el Sr Mercado estan en mis BOLDT-SILLOS ,,,muchachos hasta TGLT me dio ordeñe ,,,

DON VINCENZO es todo un Sr ,, hoy consegui meter BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS de $3,95 para abajo ,,,veremos mañana cuando llegue el Tique del Sr Mercado !!!!

Tengan muy buenas tardes estimados de la banda de BOLDT !!! Sr Mercado !!!! EL JAVI REGRESO

Olvidate Abeja, esta todo bien
La verdad estoy con poca liquidez sino compraba algo mas por los precios
De todas formas, ya sabemos que cada cual hace su juego
Así que paciencia, sea cual sea tu estrategia
3PPP
De todas formas, ya sabemos que cada cual hace su juego
3PPP
El..Ronin escribió: ↑ que miercolescuando bañaron a ese precio en la apertura al unico que le dieron un pucho de papeles fue a mi, quede yo solo y otro tipo que paga 3.70, si me traspaba me violaban
Ahi fue cuando me acorde de todos "los que la bancan" porque no aparecio ninguno
![]()
Igual no soy garantia de nada y ya conocen mi estilo![]()
solo bancan con la lengua jajajja, iban a comprar millones en 4
que miercoles
Igual no soy garantia de nada y ya conocen mi estilo
- Adjuntos
-
- parte de la cartera de russell ante la guerra-.png (4.61 KiB) Visto 693 veces
compraste a 3 91 bohemio33? estan comprando? no se ve ningúna compra aca