GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver si podemos pasar la zona de 9,80/5 ahora
El Calificador escribió: ↑ Jamas insulto a nadie, te pongo en tu lugar, que es el de un forista que aporta 0![]()
Vos salis a descargar ira cuando perdes mucha guita eso pasa...
Me voy a almorzar...
Cerramos verde ,?
Apuestas?
Cerramos verde ,?
Apuestas?
-
Nos libramos de las histéricas y sale este a insultar... increíble como pierden guita

El Calificador escribió: ↑ No me interesa ser simpático, si aportar, me gusta más que aprendan las herramientas para sobrevivir aca y no es precisamente repetir como un loro![]()
![]()
Pero ya lo se, lo veo todos los días, los "jovenes" se las saben todas aunque en la realidad los viven pelando.
El mercado es maravilloso, es en el único lugar donde las boqueadas se pagan con $$, la forma más rápida de aprender, perdiendo plata, gran escuela la bolsa.
No es mi caso.. lo siento... anda a correr un poco así bajas la smargura de la guita q perdiste hoy
Bueno basta, parecen rusia y Ucrania jaja 
-
de los creadores de Cityflan vs green arrow llega
el clasificador vs sir
el clasificador vs sir
-
No me interesa ser simpático, si aportar, me gusta más que aprendan las herramientas para sobrevivir aca y no es precisamente repetir como un loro

Pero ya lo se, lo veo todos los días, los "jovenes" se las saben todas aunque en la realidad los viven pelando.
El mercado es maravilloso, es en el único lugar donde las boqueadas se pagan con $$, la forma más rápida de aprender, perdiendo plata, gran escuela la bolsa.
Viste la parva de mensajes que nada tiene que ver con tus trades ?
Vos tambien resultaste un tòxico para tu gusto..
Tipo raro sos...
Vos tambien resultaste un tòxico para tu gusto..
Tipo raro sos...

El Calificador escribió: ↑ Pero debes aceptarla, si sube salis a festejar, si baja salis a festejar que compras más, pareces piñon fijo![]()
Ojalà ganes guita pronto, sos simpàtico cuando ganàs plata .. se nota que hoy no es tu dìa.. ya pasarà

-
El Calificador escribió: ↑ No es por mi, si a vos te gusta escribir así estás en todo tu derecho, es libre esto, lo que no quita que se te observe una y otra vez que no sirve para nada.
No te sirve a vos, ok
Gracias por tu opiniòn pero la verdad no me interesa

-
El Calificador escribió: ↑ Si sube compro si baja compro y siempre flechas verdes es aportar 0, contale a tu esposa pero aca queremos algo más relevante, donde están los soportes, agarrar rebotes hacer guita todos los días, no nos interesan los warren que dicenm si baja compro más, ya lo tenemos al capitan para eso![]()
Bien ahi mostrando lo que sos.. comprate un foro y bloquea los usuarios que no te gusten