HAY Q TENER COJONES EN LAS TORMENTAS ... PELOTAS... PPP ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Muy nervioso para alguien que le va tan bien en el mkt.
Yo desde que te leo aca estás a perdida mal, quizas algún día vuelvas al precio de compra y quizas otro día empieces a ganar algo, pero por ahora 0 al as, tu sistema a mi no me piacce.
Sir escribió: ↑ sI, te equivocàs.. porque comprè abajo de eso , lo q pasa es q sos un b.... importante q se cree dios.. y desde la pandemia con mi primer compra en meli hice 400% en dòlares comprando y vendiendo varios papeles .. nunca pierdo mal q les pese a muchos... baja un tiempo ? holdeando no pierdo nunca
Sir escribió: ↑ obvio pibe te llevaste matemàtica de 1er grado ??
Compras en las bajas bien abajo y vas comprando mes a mes..a veces compras caro ? si.. un mes o dos meses quedas abajo con alguna compra ? y si.. desp sube y sube como meli y otras q siguieron el mismo camino y la levantas con pala.. q parte no entendes ?demostràs fàcil q sos un comùn que habla con el diario del lunes .. simplemente eso.
AH NASDAQ VERDE ... ESA LA VISTE TAMBIEN ?
El Calificador escribió: ↑ Te pones muy nervioso, raro para alguien que le va tan bien![]()
Holdeando no pierdo nunca... mamita las bol... que hay que leer en papeles argentinos.
"No vendo no pierdo" así les va.
El Calificador escribió: ↑ quieren cerrar el gap, demasiado grave la situación como para eso, pero esto es mkt
Sir escribió: ↑ sI, te equivocàs.. porque comprè abajo de eso , lo q pasa es q sos un b.... importante q se cree dios.. y desde la pandemia con mi primer compra en meli hice 400% en dòlares comprando y vendiendo varios papeles .. nunca pierdo mal q les pese a muchos... baja un tiempo ? holdeando no pierdo nunca
El Calificador escribió: ↑ bue, si haqy un cositorto ese serías vos que venis promediando desde los casi u$s 13 o me equivoco?
El Calificador escribió: ↑ quieren cerrar el gap, demasiado grave la situación como para eso, pero esto es mkt
cai.hernan10 escribió: ↑ se entiende su operatoria conde, pero hay gente que no puede estar en la pantalla las 6hs del mercado y abrir y cerrar operaciones en el dia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2157 invitados