te las regalan ahora
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
ahora con la guerra no dudo que vas a comprar barato, esperemos que no escale a una guerra mundial el conflicto, sino si la vamos a pasar mal, nuestra economia no da para mas
Quizás no usa zoom y es entendible.. ya va a aparecer... noviembre malo.. diciembre bueno y enero muy bueno..el balance debería mostrar una mejora ,de no ser as,í se podrá seguir comprando barato.. que la pizarra hable

torino 380w escribió: ↑ No, no Abeja , lo recorri a todos y no estaba, lo conozco a Don Vincenso, lo vi en otras asambleas![]()
que raro, bueno espero este bien, gracias por los comentarios torino de la asamblea
-
Según mi humilde y muy limitado entender en el tema, opino que este hecho "relevante", no afectará mayormente a la evolución del papel. Los malos resultados ya estaban asumidos de antemano. O sea que esta confirmación no creo que impulse a una notoria baja. Incluso podría empezar una modesta suba . En general en la Bolsa, cuando se confirma una buena noticia, el papel baja, y al reves , confirmada una mala noticia, el papel rebota un poco. - 

Está muy rara " Bolt" cerró $ 4,17 de lástima... Y la mayoría de las transacciones se hicieron en $ 4,24... había uno o unos que compraban oculto en éste valor $ 4,24... muy extraño. No sé, si notaron ésto.
hola alant gracias genio, viste el grafico que subi el otro dia, que te parece? ojo lo saque de tradinwiew
hoy salio jn hecho relevante, alguno lo puede subir? dice algo interesante?
Digo cuando uno se pone grande.
Así es que quiere q le diga. Cuando se pone grande empieza a no creer en nada. Para mi son todos enemigos y garcas hasta que me demuestren lo contrario.
Manejese a la defensiva siempre.