GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
las petroleras estan a full...
el aprendiz escribió: ↑ Es temprano para ver si se consolida esa baja (muy pocas operaciones), para mi va recortar ese porcentaje cuando se acerque la apertura. Espero no equivocarme.
Ya hay algunos vendiendo 9.95 van a aprovechar la situacion como siempre. Sangre para todes,menos ypf

Cresud tmb capaz se salva
-
Llegaremos a ver el precio del barril a 150usd ??
Che diganlen a ese que tiene un nick de galan de novela turca que putin ya empezo a enviar mas tropas de paz a Ucrania 

8 abajo ya esta, pocos papeles, pero parece que no se salva nada hoy
el pre -8 estamos hasta le chote!!! ni idea cuantos pelpas...pero
a rio revuelto ganancia de pescador..el tema es que no sabemos que se puede llevar el rio y hasta donde.
yo que guzman le digo..mira fiera...cerremo el tema ahora noma porque quizas mañana no estemos pichon. que me decis?
yo que guzman le digo..mira fiera...cerremo el tema ahora noma porque quizas mañana no estemos pichon. que me decis?
El Calificador escribió: ↑ Había que darle una chance al peor escenario, bueno, parecía imposible pero aca está.
Vuelan los bonos americanos y se destruye cualquier inversión de riesgo como las acciones.
Aunque a lo que nos dedicamos a vender vuela y vuela, las materias primas, veremos como arrancan los futuros de brasil como para tener una dimensión de que pueda pasar aca.
P.D.: que timing alberto para ir a Rusia, un estadista![]()

Si este muñeco no cierra rápido el acuerdo , nos van a pegar una patada en el toor , como paso con la caída de las torre gemelas y posterior de La Rua , que nos soltaron la mano , tendrán temas mas importantes para atender... a esto agrégale que estamos apoyando a Rusia abriéndole nuestras puertas.. Lo bueno es que somos standalone y los comodities están volando. + inflación..
El Calificador escribió: ↑ que timing putín atacar justo con el esanpi en la base del cuello del hch no?![]()
Es una crack jaja.
El títere nuestro mientras tanto haciéndose el arquero furioso acá en la arenita. Que vergüenza culiao
-
que timing putín atacar justo con el esanpi en la base del cuello del hch no? 

-
Había que darle una chance al peor escenario, bueno, parecía imposible pero aca está.
Vuelan los bonos americanos y se destruye cualquier inversión de riesgo como las acciones.
Aunque a lo que nos dedicamos a vender vuela y vuela, las materias primas, veremos como arrancan los futuros de brasil como para tener una dimensión de que pueda pasar aca.
P.D.: que timing alberto para ir a Rusia, un estadista
P.D.: que timing alberto para ir a Rusia, un estadista

-
Sarazita podría anunciar el acuerdo con el FMI
No me gustaría una plaza roja en el merval
No me gustaría una plaza roja en el merval