GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sarazita podría anunciar el acuerdo con el FMI
No me gustaría una plaza roja en el merval
No me gustaría una plaza roja en el merval
Recuerden q los cojones eran p días como hoy
Se holdea !!!
Argy refugio de valor en la 3era guerra mundial

Se holdea !!!
Argy refugio de valor en la 3era guerra mundial
Como jugara el ccl hoy ....??
..granos volando....record historico de soja ??
-8% GGAL EN EL PRE
Y NUNCA ABRE EN NY
Y NUNCA ABRE EN NY
-
El que pueda compré Rusia, 30% abajo
Nebur2018 escribió: ↑ Si va a ser durisimo. Creo que esta sentenciado el peronismo en las proximas elecciones. O sea que esto que se firme lo tendra que bancar mas que nadie el proximo gobierno. Va a ser muy feo. Va aparecer una nueva palabrita en las tapas de los diarios y en los medios..WAIVER.( dispensa, perdon).
El fondo va a venir cada 3 meses con una lupa a controlarnos. No solo al gobierno de turno. Al pais. A ver que pasa con el programa. Con el plan. El famoso plan.
Si no cumplimos nos van a dar un WAIVER pero solo si estamos arrepentidosy prometemos que no va a volver a suceder.
Y la cgt? Y las organizaciones sociales? Y el campo? Y la oposicion? Y la izquierda? Que van a hacer? Van a acompañar los esfuerzos del gobierno de turno o van a pelear solo por su porcioncita de poder?
Va a ser muy feo la conflictividad social.
"Me extraña araña, que siendo mosca no me conozcas..." Cada uno va a luchar por su porcioncita de poder

-
Nebur2018 escribió: ↑ Si va a ser durisimo. Creo que esta sentenciado el peronismo en las proximas elecciones. O sea que esto que se firme lo tendra que bancar mas que nadie el proximo gobierno. Va a ser muy feo. Va aparecer una nueva palabrita en las tapas de los diarios y en los medios..WAIVER.( dispensa, perdon).
El fondo va a venir cada 3 meses con una lupa a controlarnos. No solo al gobierno de turno. Al pais. A ver que pasa con el programa. Con el plan. El famoso plan.
Si no cumplimos nos van a dar un WAIVER pero solo si estamos arrepentidosy prometemos que no va a volver a suceder.
Y la cgt? Y las organizaciones sociales? Y el campo? Y la oposicion? Y la izquierda? Que van a hacer? Van a acompañar los esfuerzos del gobierno de turno o van a pelear solo por su porcioncita de poder?
Va a ser muy feo la conflictividad social.
coincido, cada 3 meses como de la rua.. hasta q nos corten el chorro o de milagro hagamos bien las cosas