Con bohemio teniamos una apuesta para el 1Q ... asi que solo aguardo.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hay que mover el dinero bo segun la situacion hay activos que volves en dos meses y compras mas barato o a lo mismo-

barrick

Coeur Mining
4.42 USD
+0.21 (4.99 %)hoy
Lunes se vendio martes se recompro miercoles se

Pero que no leen lo que escribieron

El mes que viene llegara el balance bohemio y podremos ser mas sinceros en cuanto a la situacion de bolt.
Por otro lado, muy bien con la barrick, yo le daria de comer al caballito ganador.
Saludos,
paciencia a la banda... el 1q y el 2q lo tenemos asegurados con ganancias.. despues vamos a ver como explotan bplay... insisto lo que mas me preocupa es provincia de bsas.. hasta que no este habilitado no pago mas 

si vas a esperar que un asamblea te digan la posta ...bueno ....te doy un consejo abeja compra el 50 mas uno
y ahi es posible

de filtran de otra manera ...

Esperaban algo mas
hay chicos son muy ilusos-

-
torino 380w escribió: ↑ Amiguitos, habia alguno mas , ademas de quien escribe, en la asamblea ? Torino era el que tenia gorra![]()
segun comento flipper también estuvo
-
Amiguitos, habia alguno mas , ademas de quien escribe, en la asamblea ? Torino era el que tenia gorra 

Danilo escribió: ↑ a ver no necesito defender al grupo de control ni los conosco , pero en un ambiente como es el del juego
el que cree que en una asamblea el directorio le va a contar donde va a mover la reina , o el alfil ..vive en
una nube de pe** ....compren que no vale nada y esperen (sino tienen apuro) si lo tienen vendan![]()
esta flia hace mas de 50 años que esta en este negocio chauu
y yo esperaba algun comentaria o noticia mas Danilo no te lo voy a negar que estoy algo decepcionado por esta asamblea, pero bueno aca seguiremos junto a la banda y veremos que pasa, abrazo amigo
-
Danilo escribió: ↑ a ver no necesito defender al grupo de control ni los conosco , pero en un ambiente como es el del juego
el que cree que en una asamblea el directorio le va a contar donde va a mover la reina , o el alfil ..vive en
una nube de pe** ....compren que no vale nada y esperen (sino tienen apuro) si lo tienen vendan![]()
esta flia hace mas de 50 años que esta en este negocio chauu