y...un poco novato si porque estas obviando dos cosas.
1 cuando esta ex dividendo el precio cae lo que otorgo por dividendo
2 al darse esa situacion, desaparece la parte de txar que es la que vale, el riesgo argentino vale 0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: ↑ yo pienso de todo esto que estan subestimando al grupo de control y los dueños...
si creemos que desde el teclado de un foro comprendemos la estrategia de una corporacion, algo de eso me hace ruido
creer que nacio para ser rechazada es un poco ingenuo ... sun tzu para principiantes
danyf escribió: ↑ La verdad que tu post no contribuye en nada, todos colaboramos de una u otra forma para esclarecer un poco como viene la mano y todos estamos de acuerdo que nadie tiene la verdad.
Decir que la oferta es ridícula y perjudica la cotización es darle manija?, mira vos, no lo sabía, lo dije mil veces pero parece que estas en otra frecuencia.
yo lo lamento si arbitraste a TXR y después te aplicaron la doble nelson, es más subí gráficos comparativos al respecto (hace tiempo y último ayer)..no todas salen bien, que le vamos hacer. Suerte
Consejo; no es bueno promediar a la baja, esa estrategia es perdedora por lo general. Saludos.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pero es la condición, si quieren deben pedir más guita y pedir que no sea condición. Así de simple.
danyf escribió: ↑ La verdad que tu post no contribuye en nada, todos colaboramos de una u otra forma para esclarecer un poco como viene la mano y todos estamos de acuerdo que nadie tiene la verdad.
Decir que la oferta es ridícula y perjudica la cotización es darle manija?, mira vos, no lo sabía, lo dije mil veces pero parece que estas en otra frecuencia.
yo lo lamento si arbitraste a TXR y después te aplicaron la doble nelson, es más subí gráficos comparativos al respecto (hace tiempo y último ayer)..no todas salen bien, que le vamos hacer. Suerte
Consejo; no es bueno promediar a la baja, esa estrategia es perdedora por lo general. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], buticce, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Cofla, cunino, Danilo, Dantef2, danyf1, debenede, dr.marcos, Einlazer84, el indio, EL REY, facuramo, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lalot, Leopardon, ljoeo, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OMG, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, resero, Semrush [Bot], silverado, Stalker, TELEMACO y 491 invitados