torino 380w escribió: ↑ Amiguitos, habia alguno mas , ademas de quien escribe, en la asamblea ? Torino era el que tenia gorra![]()
segun comento flipper también estuvo
torino 380w escribió: ↑ Amiguitos, habia alguno mas , ademas de quien escribe, en la asamblea ? Torino era el que tenia gorra![]()
Danilo escribió: ↑ a ver no necesito defender al grupo de control ni los conosco , pero en un ambiente como es el del juego
el que cree que en una asamblea el directorio le va a contar donde va a mover la reina , o el alfil ..vive en
una nube de pe** ....compren que no vale nada y esperen (sino tienen apuro) si lo tienen vendan![]()
esta flia hace mas de 50 años que esta en este negocio chauu
Danilo escribió: ↑ a ver no necesito defender al grupo de control ni los conosco , pero en un ambiente como es el del juego
el que cree que en una asamblea el directorio le va a contar donde va a mover la reina , o el alfil ..vive en
una nube de pe** ....compren que no vale nada y esperen (sino tienen apuro) si lo tienen vendan![]()
esta flia hace mas de 50 años que esta en este negocio chauu
Danilo escribió: ↑ a ver no necesito defender al grupo de control ni los conosco , pero en un ambiente como es el del juego
el que cree que en una asamblea el directorio le va a contar donde va a mover la reina , o el alfil ..vive en
una nube de pe** ....compren que no vale nada y esperen (sino tienen apuro) si lo tienen vendan![]()
esta flia hace mas de 50 años que esta en este negocio chauu
Hayfuturo escribió: ↑ torino 380w escribió: ↑Buenas tardes voy hacer claro, despues de muchas aprobaciones , al momento de hacer preguntas, pregunte l ctitud de la empresa ante el juego online, y Tabanelli, hijo, me contesto, q es bstnte dificil, aca y a nivel mundial, pero q de apoco, quieren ser lideres, en el mercado obteniendo mas licencias, eso si, va a llevr tiempo. Cada uno sabra que hacer.
Finalmente dijeron lo que vengo diciendo YO "SEntido Comun" se acabaron las Salas de Juegos (quedaran las más rentables prestigiosa y concurrencia asidua) ello implica Reducción de Costos Fijos y van directamente POR EL MERCADO ONLINE destinado a CAPTAR a los JOVENES y ADULTOS MENORES sin descuidar los ADULTOS MAYORES QUE ONCURREN A LAS SALAS
Más aún el 1T un Gol de Media cancha!!
torino 380w escribió: ↑ Tiiiiiii, si nosotros no preguntabamos, ni se hablaba de juego en linea.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados