Pagá la deuda vos.
Hace 6 meses que venís jodiendo con la misma noticia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Cuando acertas la suba el dolar bajando te aplana cualquier ganancia, cuando acertas la baja el dolar subiendo hace lo mismo, operar este mercado en pesos te quita buena parte de la ganancia que tiene un mercado normal en moneda dura para los que operamos opciones.
El Calificador escribió: ↑ Lamentablemente los foros son un lugar donde casi el 100% opina solo cuando tiene posición, o sea sesgada a más no poder, una lástima.
Vienen a los foros a hacer propaganda de su posición.
Bochaterow escribió: ↑ yo lo que tengo por ahora de abril y no creo que haga mas nada por ahora por que estoy ocupado cerrando 2 alquileres uno de 235 mil por 3 años y otro a turistas por 6 meses a 600 dolares es lo siguiente que ayer al cierre valia menos 27 mil pesos son comprados call
210 4 lotes
230 100 lotes
240 14 lotes
vendidos
250 9 lotes
put vendidos
210 100 lotes
lo peor que puede pasar es que me ejerzan los put de 210 2100000 (10 mil dolares mas o menos )
con respecto a errar los compre con caucion a 42 y los vendi a 126 en promedio
El Calificador escribió: ↑ Cuando están todos comprados y alguien sube que el pre está -3 salen corriendo todos a demostrar que son pocos papeles, hoy que tambien están comprados (como siempre) y sube el 5 nadie avisa nada salvo Rasal, porque claro, es 1 solo papel![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1651 invitados