BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
a que hora arranca el show? era a las 13?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
al menos la previa a la asamblea arranco verde 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
LO DE BOLT resulta CLARISIMO y el que no lo entienda que continue regalando papeles!! La Pandeniantermino, los cierres, limitaciones, el no poder concurrir fisicamente a ENTRETENERNOS produjo perdinadas operativas en sus resultados contables poor los COSTOS FIJOS pero eso YA FUE y dejó una GRAN ENSEÑANZA yes que
HOY CONSUMIS MAS ONLINE que presencialmente porque tenemos habitos NUEVOS, y BOLT se adapto A LO NUEVO, nueva y mayor tegnología (data center) Entrenimientos Populares y ese es su FUTURO despues cada uno que haga lo que le parece mejor pero YO YA COMPRE Y NO VENDO UNA.
HOY CONSUMIS MAS ONLINE que presencialmente porque tenemos habitos NUEVOS, y BOLT se adapto A LO NUEVO, nueva y mayor tegnología (data center) Entrenimientos Populares y ese es su FUTURO despues cada uno que haga lo que le parece mejor pero YO YA COMPRE Y NO VENDO UNA.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Buen dia Abeja!!! siii, ya tengo el traje listo....y los lompas cortos...jaja total no se ven,![]()
jajaja que grande el toro, suerte
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Cositorto hara el speech en la asamblea.




-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
buen dia banda, llego el dia B, esperemos tener alguna novedad interesante este medio dia, saludos a todos
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-necochea
evidentemente dejan de tener interes ciertos casinos
evidentemente dejan de tener interes ciertos casinos
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Abejita !!! Estimdo compañero de ruta, mañana es el dia D, a partir de mañana, somos millonarios....jajjajaja. Quien nos puede creer, pero bueno, vamos a reirnos un poco.![]()
Torino genio como andas? aca nos pasamos leyendo notas y nos pasamos un monton de bolu dos me incluyo y no nos enteramos que era virtual la asamblea hasta que lo dijo rafa, asi que seras unobde nuestros representantes, mañana a acelarar el torino a fondo hasta la oficina de don taba con sus preguntas, abrazo y suerte
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Abejita !!! Estimdo compañero de ruta, mañana es el dia D, a partir de mañana, somos millonarios....jajjajaja. Quien nos puede creer, pero bueno, vamos a reirnos un poco.
Ya te avisaron a que hora es el zoom mañana?
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Abejita !!! Estimdo compañero de ruta, mañana es el dia D, a partir de mañana, somos millonarios....jajjajaja. Quien nos puede creer, pero bueno, vamos a reirnos un poco.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados