Si, empezo el bolude* de hace unos años... ojo que no los empernen.
Solo con BOLDT pasa esto con los sistemas, parece que aprietan el botón
el aprendiz escribió: ↑ Hola a la banda, uno de los motivos que me fuí es que tiene poca liquidez y no acompaña al mercado, es un dolor de huevos si queres salir urgente.
Espero que pronto haya buenas noticias por los comprados.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados