torino 380w escribió: ↑ Estimado vecino y compañero de ruta , si Dios quiere ahi estaremos, lastima q no espresencial, sino me sentaba junto al plato de masitas y nole dejaba nada al resto de los concurrentes...jeje , veremos q cuenta Donta Taba, abrazo![]()
amigos foristas, el que pueda conectarse por zoom , por tener internet que funcione normal, cosa que en el campo es rezar que no se corte, quiero pedir si alguien podra preguntar QUE REDITO TRAE A BOLT LA TSF, que a mi me parece una mochila de plomo!
