CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con el precio del maiz que se vallan olvidando de la polenta los kukas ,, con que se la remplazaran???
tierra o ceniza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con el precio del maiz que se vallan olvidando de la polenta los kukas ,, con que se la remplazaran???
hernan1974 escribió: ↑ fiscal con este gobierno?? olvidate... lo unico q puede salvar son las lluvias y los precios internacionales, nada q pueda manejar el gobierno que no sabe organizar un velorio o parar un incendio..
hernan1974 escribió: ↑ soja volando... trigo y maiz recontra volando y nosotros con riesgo pais africano...
lehmanbrothers escribió: ↑Blue
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 314 invitados