Y el cepo volvió a ponerlo Macri en su gobierno. Mucho inteligente abunda acá en éste foro

Además sobran los insultos que denotan falta de argumentar cuando se utilizan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Porque venía muy alta y de rebote con lo que pasa afuera, con USA y su moneda
Pero el tema del cepo es un tema exclusivamente nuestro, bien argento, otra anomalía de las que padecemos en forma permanente como si fueran cosas cotidianas, normales.
Mientras vos crees que la brecha es causa de si hay agua en Marte, de los extraterrestres, etc., yo te digo que hay brecha porque hay cepo. Querés brecha más baja, abrí más el cepo! No querés más brecha, eliminá el cepo completamente!
Las cosas previas que hay que hacer para hacerlo, están implícitas, no hace falta ni explicarlas.
Si serás IGNORANTE !!!!
Yops escribió: ↑ 'Más vale un mal arreglo que un buen pleito' suelen decir los abogados litigantes, refiriéndose a que en el caso de disputas conviene llegar a un acuerdo, aunque este no satisfaga las expectativas de las partes, en lugar de un pleito, cuyo resultado es incierto, además, de ser largo y costoso.
dewis2021 escribió: ↑ El futuro es liberal. Basta de tanto Estado, que no es otra cosa que un "curro" para vivir a costa del otro.
Claro que hace falta Estado, pero en niveles justos y necesarios. Es un verso el "Estado presente" (está bien presente, pero para afanarte).
Pero a la vez hay que generar riqueza. Mucha. Sino no sirve. Hay que terminar con el odio y resentimiento hacia el tipo que gana guita bien, de forma legítima, claro. En los países ricos, los que están bien abajo ganan bastante más que la mayoría de los países pobres porque tienen un pbi más grande, la distribución es casi siempre desigual en el capitalismo porque somos desiguales y está bien que así sea.
Lo que no está bien es que con el verso de la distribución justa, se espante el capital y terminemos todos iguales: todos pobres (excepto los beneficiados y amigotes del régimen).
Basta del papá protector del Estado, basta de los políticos demagogos, basta de radichas, peronistas, socialistas, pro, comunistas, conservadores.
Valores del liberalismo puro hacen falta. Confiar más en la capacidad de cada individuo. Mérito. Competir. Esfuerzo individual. Mercado. Precios. Moneda sana. Todo a lo que esta sociedad le tiene un cagazo padre, producto de algunas malas experiencias y un lavado de cabeza fenomenal.
Por no abrazar nada de todo eso, somos un país decadente y de ingresos medios con tendencia cada vez más clara a pobre.
Nos animaremos alguna vez a cambiar?
Depende de la sociedad, no de los políticos. Ellos son reflejo de lo que quiere la gente (y de lo que les conviene, claro).
paisano escribió: ↑ Mira lo que cuenta Lejtman
Los representantes de Estados Unidos, Alemania, Japón y Canadá fueron críticos respecto a la viabilidad del sendero fiscal y a la ausencia de reformas estructurales (en materia laboral, impositiva y jubilatoria).
Kozack y Cubeddu hicieron su mayor esfuerzo para convencer a los integrantes del board, y quedaron perplejos cuando vía zoom se hizo una pregunta puntual sobre los subsidios para la energía eléctrica.
“Nos prometieron aumentar la producción, bajar los costos y subir las tarifas para los hogares de ingresos altos”, contestaron los dos negociadores del FMI.
-De acuerdo, ¿ y a cuánto van a bajar los subsidios?-, insistieron en el board a Kozack y Cubbedu.
-No sabemos los porcentajes-, reconocieron los dos funcionarios del Fondo.
Tierra arrasada escribió:Cuidado con el Cositorto del foro, es capas de convencer a Putin que invierta en alZOEmer cash
dewis2021 escribió: ↑ Está claro q para eso tiene que devaluar más. Y abrir más el cepo, porque no te entra un PU** dólar con cepo. Abrir el cepo baja brecha, no al revés como recita el inútil de Zalamer. Él cree que la brecha es un invento de los cueveros, si es así, es un pelot... que no entiende el funcionamiento de los mercados. Para abrir el cepo, hace falta hacer TODAS LAS COSAS que este desGobierno no se anima a hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mustayan, nl, notescribo, Profe32, Radio Bangkok, redtoro, Semrush [Bot] y 2713 invitados