Argentina , la próxima Silicon Valley ?. . un faro tecnológico en la región ??
Recién Sebara colgó en los foros de cedears , un muy buen balance de Globant . .empresa que habrá que mirar cuando termine de drenar WS . .
Pero lo traje a acolación porque . . (dos puntos) Revelan el ambicioso plan para que Córdoba sea un hub global de servicios tecnológicos
Promedon, PWC, Mercado Libre, Evoltis, Globant, Santex y Vates impulsan a la capital mediterránea como un centro tecnológico de relevancia mundial .
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... ordoba.amp
Y mire si además , en breve , tenemos una tecnológica cotizando en el índice local . . necesitamos tech . . no productoras de limone´ (s), ni ensambladoras de celu´(s) . .
el potencial de Argentina es, descomunal . . ahora , si lo podrá cristalizar . . si nos dejaremos de joder con los peronchos algún día , los Moyano , los Monos , los Grabois de la vida . . los bolsos de Lopez . . las reivindicaciones a terroristas de los 70´ . .
Recuerden a Toyota , una de las empresas , hoy emblemáticas en Argentina , no encontraba postulantes con secundario completo , bueno , eso fue la herencia de dos décadas de kirchnerismo . . pero ya está , Argentina no volverá a cometer ese error . .
Argentina tiene 11 unicornios , y podrían sumarse 5 mas . . con 16 unicornios quedaría por encima de la mayoría de los países de Europa . . en LATAM sólo la supera Brasil . .
A Canadá la pasamos por encima con 8 unicornios . .
A Australia peor , sólo 6 empresas unicornios . .
Biotecnologia ?
Argentina es uno de los países líderes en biotech . .
Según el Informe Sectorial Biotecnología del Ministerio de Desarrollo Productivo, que fue realizado en 2016, la Argentina tiene 201 empresas de biotecnología, lo cual lo ubica dentro de los 20 países con mayor cantidad de empresas en el mundo y en segundo lugar en América latina luego de Brasil.
litio , Vaca Muerta , energía eólica . . uffff . .
basta de granero del mundo , que es saraza eso por cierto , hoy estamos lejos de los mayores productores . . y con el cambio climático y las sequías . . y los precios de los commodities que van y vienen
no , no , potencia tecnológica . . ese debe ser el nuevo paradigma . .y un Merval lleno de tecnológicas de acá a 5 años . .
el próximo gobierno debe generar fuertes incentivos en el sector . .
fintech , por supuesto , y el grupo Galicia tendrá fuerte penetración en el sector . .
Según la Cámara Argentina de Fintech en nuestro país hay, aproximadamente, 305 fintech, número que se triplicó en los últimos tres años.
Si te dejás de joder con estos personajes que pululan en la política , Argentina es el futuro