Y la tabla de las Reservas?
Hoy tenemos liquidas de -2,106 MM (con el signo menos, significa NEGATIVAS).
Se estan llevando la de los encajes Kumpita.
Estan en la lona total.
Muertos de hambre, literalmente.
FIN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Quien hablo de Argentina ? Yo analizo el panorama mundial. Acá el problema es que si occidente no reacciona contra Putin el próximo ataque va a ser de China a Korea. Se caen todos los pactos mundiales y se vuelven fuertes los gobiernos totalitarios.
tornado_46 escribió: ↑ Me extraña que todos estén preocupados, se ve que no han estudiado mucho. No recuerdan cual es el negocio más grande en la historia de la humanidad, que mueve toda la industria ?
Las guerras..
tornado_46 escribió: ↑ Quien hablo de Argentina ? Yo analizo el panorama mundial. Acá el problema es que si occidente no reacciona contra Putin el próximo ataque va a ser de China a Korea. Se caen todos los pactos mundiales y se vuelven fuertes los gobiernos totalitarios.