GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
upa se volaron los bonos tambien 

-
cerca de cruzarse las emas de 50 y 200 . . y cerca de testear mínimos de enero . . semana crucial para los toros del Nasdaq . . francamente , parece literalmente un cuchillo en caída libre . .

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No estaríamos muy abajo ? Digo con la volada que se viene . Después vemos cuánto durará o no
lo que marcará el pulso de las VI será el contexto . . ppalte. el local . . este Opex podes tener días con VI de 120 . . sobre todo si se dejan de joder dos semanita afuera . . por ahora , no dan tregua . . VIX cerca de los 30 . . pero , con el MACd semanal muy sobrevendido podria tocar un rebote de fuste afuera . . mi , don't know
-
hermoso , a ver si podemos cerrar por encima de los 9,74.-
Nasdaq recortando sangría . .

Nasdaq recortando sangría . .
flechaverde escribió: ↑ Uhhhh va de nuevo si pasa eso me pongo....y voy a Gonzalez Catan etc etc etc
Hacen cerrar cortos en los indices y el finde se cagan a bombazos
cai.hernan10 escribió: ↑ diga que hay uqe comprar ronin
Sigo con lo mio nomas compra/venta, me estoy guiando por AT , todos los dias sale una nueva notica en Argy y no sabes para que lado va a ser, .........en resumen si veo que hay una fiesta me uno .........y rajo rapido ...que otro averigue si rompe la resistencia.

-
Podria venir rebote desde aca?? 

El nasdaq termina verde y la galle arriba de 9,75 

-
El Calificador escribió: ↑ de 51 ya estamos en 44-46 de vi, mejor así, aunque me gustaría abajo de 40
No estaríamos muy abajo ? Digo con la volada que se viene . Después vemos cuánto durará o no
-
USA = CACA
-
papel y ccl , una de cal y una de arena . .
la de cal no viene tan bien . . viene desbarrancando desde los 244.-$ . . podría tocar los 200.- , inclusive perderlos . . 195/200.- deberían salir a defenderlo . .
por ahora , un fibo expansivo , la EMA20 semanal y el DXY como tromba yendo a buscar los 100 , veremos si ese combo alcanza . . tambien los 208.-$ han tenido varios testeos
fines de Marzo , principios de Abril suele despegar el tc . .

la de cal no viene tan bien . . viene desbarrancando desde los 244.-$ . . podría tocar los 200.- , inclusive perderlos . . 195/200.- deberían salir a defenderlo . .
por ahora , un fibo expansivo , la EMA20 semanal y el DXY como tromba yendo a buscar los 100 , veremos si ese combo alcanza . . tambien los 208.-$ han tenido varios testeos
fines de Marzo , principios de Abril suele despegar el tc . .