sos el mejor, por lejos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papel y ccl , una de cal y una de arena . .
la de cal no viene tan bien . . viene desbarrancando desde los 244.-$ . . podría tocar los 200.- , inclusive perderlos . . 195/200.- deberían salir a defenderlo . .
por ahora , un fibo expansivo , la EMA20 semanal y el DXY como tromba yendo a buscar los 100 , veremos si ese combo alcanza . . tambien los 208.-$ han tenido varios testeos
fines de Marzo , principios de Abril suele despegar el tc . .

la de cal no viene tan bien . . viene desbarrancando desde los 244.-$ . . podría tocar los 200.- , inclusive perderlos . . 195/200.- deberían salir a defenderlo . .
por ahora , un fibo expansivo , la EMA20 semanal y el DXY como tromba yendo a buscar los 100 , veremos si ese combo alcanza . . tambien los 208.-$ han tenido varios testeos
fines de Marzo , principios de Abril suele despegar el tc . .
-
Pero loco, al menos manda noticias con otras fechas

-
Un adelantado!!! Jajaja
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ intentaré no engancharme en ninguna , pero por curiosidad nomás . . que le tengo que blanquear yo a usted . .
Por favor no se lo tome a mal.... no le quise faltar el respeto....Le pido disculpas si asi fue..
-
Por ahí leo alguna peleita de infantes. Este en un foro de bolsa y el q pelea acá es pq no tiene vida. Entendido?
-
-
lo que pasa es que vos no sabes quien es Rasa, por eso le preguntas, el que habita hace tiempo estos foros sabe perfectamente quien es y las estadísticas que tiene en su haber

El Calificador escribió: ↑ Yo antes hacía lo mismo, compraba y despues me pasaba largas horas tratando de convencer a los demás, pero aprendí que el mkt es soberano y no sabe que compre, desde entonces no lo hago más, y tampoco me armo posiciones convencido con algo, porque aprendí que es mejor ganar $$ que tener razón![]()
Seguramente que este posicionado, pero le pregunto para que balnquee...porque no hay otra explicacion....

para mi el lunes la vuelan con suba del ccl y acá no paso nada el martes: abre neutra usa y acá también, reconociendo la suba del ccl, empomando al que ejerció 200 y tuvo que vender hoy