Bien , mucho fanático ideologizado hay en el foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y hablando de basicos,, que me importa el cedear de Gold si tengo el 25% mas de dolares que hace un mes y medio y me rio hasta de la infla de USAya me compro un iPhone y me sobran dolares y vos para comprarlo aca con pesos lo tenes que hacer en cuotas y te estan reventando con la tasa
![]()
fabio escribió: ↑ Hoy, ya no tengo..tiempo, mañana con lujo y detalle te ciento de un amigo peronista que se había dolarizado..fuerte por recomendación mía, en el 2019..y cuando gano Alberto.. se quiso hacer el genio de las finanzas...e hizo mep inverso y vendió 60mil dólares 62.50 y compro merval , af20..y plazo fijo más iva.. en diciembre del 2021...no tenia ni 30 mil dolares...la regalo...
Cal escribió: ↑ valor y edad !!! coincidimos... cuando yo arranque en bolsa, un viejo operador hablando de riesgo patrimonial y gestión del mismo me dijo: " si mañana tu auto tiene destrucción total y te olvidaste de pagar el seguro te suicidas ???" mi respuesta fue ni mamado... Bien, me contestó...entonces hasta acá tu límite de perdida sin volcar ni arruinarte son 25.000 dolares (el auto)... Hasta ahí estas invertido tranquilo... de ahí en más fijate que te empieza a hacer dormir como el culo y subis o bajas tu inversión...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PAC, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot] y 1930 invitados