segui asi, lo digo x aluar y los bonos al30 q pagaste
de txar no tengo nada malo p decir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ queres ganar? hacele la contra al gobierno y a alzamer, en 1 año me contas... ahi tenes la ayuda
hernan1974 escribió: ↑ queres ganar? hacele la contra al gobierno y a alzamer, en 1 año me contas... ahi tenes la ayuda
hernan1974 escribió: ↑ pasan los meses y el al30 no vuelve a 38usd ni aluar a 105
Tierra arrasada escribió: ↑ Te falta formación en ciencias duras y objetividad!!!!!!!!!
dewis2021 escribió: ↑ Volvamos al patrón oro entonces!!!
Pero la diferencia que no vez es que la caca del Norte tiene comercio, finanzas mundiales, tamaño de la economía y Ejército que ayudan a conseguirle demanda.
La caca autóctona ni siquiera cuenta con la demanda de sus conciudadanos, ni aún remunerándola.
Sutil diferencia...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, danyf1, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Gon, Google [Bot], Kamei, kanuwanku, Mazoka, mirando, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 375 invitados