GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un banco con menos de.un dólar por accion es para pegarse un tiro en los eggs. Basura .
quote="El Brujo" post_id=5089194 time=1645187388 user_id=16446]
Hola amigos, solo vuelvo para decirles que el precio de esta acción en 200 mangos es RIDICULAMENTE BAJO!
Yo la veo en mil mangos en el mediano plazo.
Era eso nomás, sigan con lo que estaban haciendo.
[/quote]
quote="El Brujo" post_id=5089194 time=1645187388 user_id=16446]
Hola amigos, solo vuelvo para decirles que el precio de esta acción en 200 mangos es RIDICULAMENTE BAJO!
[/quote]
-
-
Sos el pibe de los mandados tal cual me dijieron. No se equivocaron. Borraste comentarios del Facebook?? Jajajaj cobarde. Igual despues te.los mando de nuevo. Más datos?? En la "empresa" pagan en negro, deben aportes y por supuesto usura a los clientes. No te da vergüenza? Prestan 10000 y hay q devolver 6 cuotas de 4000!!! Y no viven de la usura a la gente. Tienen otras actividades....se entiende?. Flaco no tenes entidad con solo leer lo q escribis cualquiera se da cuenta. Te sugiero q te llames a silencio pq cada vez te voy a escrachar más. Sos candidato al calabozo. No busques afuera. Mira adentro. Ladri de 4ta.
cityfinanz escribió: ↑ Me canse de humillarte lacraaa, entras al foro para hacer catarsis de tu complejo de inferioridad!!
hay mucho en el foro de flecha roja maltratador de mujeres ajajja, No existis, te la puse hasta el fondooo.. duele?
Aburris , me van a bloquear la cuenta de como trato a este parasitooo
No me equivoque tu vida es la historia de un fracasadoo por eso lo repetis tantoooo![]()
Besito hoy no opero china, la proxima tipo 12 vuelvo con vos...
Cuantos bardeadores q hay che
Buscan papeles regalados ?
Deacaaaa

Buscan papeles regalados ?
Deacaaaa

Que anuncio estimado?
-
llega el anuncio el dia del vencimiento.....podian hacerlo una semana antes

flechaverde escribió: ↑ A ver cuando es el mejor momento para empezar a cargar abril. Ni hoy ni mañana creo. Despues de martes ya hay q estar atentos siempre con un ojo en Usa. Sin apuro que llegamos a las 7C largas este ejercicio![]()
Preguntale a NEVUR que le entró hace 2 meses, con el ACUERDO CERRADO y la LLUVIA DE DOLARES de China, Rusia etc

Ayyyyyy Dio míoooooo
Boinasssss,......me estoy perdiendo lindas ruedas.....parece que castigaron de nuevo a los creyentes hermanos de fé
Ahora los leo a ver las kgadas que hicieron y cuánta plata regalaron

Ahora los leo a ver las kgadas que hicieron y cuánta plata regalaron

Ra's al Ghul escribió: ↑ todavía la pueden ir a cerrar arriba de los 9.48 . . tozudo era el hombre . . holdee , esto es bull , dijo Sir . .

-
flechaverde escribió: ↑ Relax post opex. Parece que el fraca tomo la pastilla, o lo retaron en "la empresa" o lo mandaron a borrar los comentarios del Facebook o se dio cuenta q tiene mas para perder q para ganar con grenn arrow. Igual lo esperamos a las 12 pm antes de dormir para la bolud....final del dia. Recuerden no se dejen estafar. Hay mucho mas para decir....
Me canse de humillarte lacraaa, entras al foro para hacer catarsis de tu complejo de inferioridad!!
hay mucho en el foro de flecha roja maltratador de mujeres ajajja, No existis, te la puse hasta el fondooo.. duele?
Aburris , me van a bloquear la cuenta de como trato a este parasitooo
No me equivoque tu vida es la historia de un fracasadoo por eso lo repetis tantoooo

Besito hoy no opero china, la proxima tipo 12 vuelvo con vos...
Ra's al Ghul escribió: ↑ sep , posteé eso en el topic de MELI . . si el Nasdaq sigue , irá a cerrarlo , fijáte lo que bajó Shop - . . no sé , yo esperaría un rebote y saldría
Tengo cero meli
Estoy viendo oportunidad de compra si llega ahi