Te di todos los argumentos. Si insulto es porque es de no creer tamaña ignorancia!!
Por supuesto tiene consecuencias devaluar. Ahora, te preguntaste y cuantificaste alguna vez las consecuencias negativas que tiene tener este cepo ridículo? Convivir con este nivel de inflación?? No tener moneda?? No tener precios libres??? No tener crédito a tasas bajas???
En resumen, no quiero ser denso, te pusiste a pensar y cuantificar cuál es el costo de no ser normal???
Sacame a Macri que yo lo sé criticar mucho mejor que vos. Tenés un problema conceptual, de rumbo, de norte.
Si tenés un hematoma en el brazo yo voy al médico. Vos te amputás el brazo!!! Eso es el cepo, para graficarlo de manera muy brutal.
Y otra cosa, si tenés q devaluar es porque antes rompiste tu moneda. Y la rompiste con deficit fiscal gastando irresponsablemente la que no tenés.
Sos el tipico argento medio. Uy, qué criminal! Este devaluó brutalmente. Y no dijiste ni "mu" cuando la devaluación te la escondieron por años vía cepos, atrasos, regulaciones, etc. Atacás al que sincera los problemas, no al que los causa.