Bienvenido SIR, reapareciste en buen momento, a Holdear con Cojones, más que nunca!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
asi fue nomás, colgados 1 hora 37 minutos, pero la Gallega resiste casi al tope y esto ya termina, hace rato la Galle no se mantenía firme la última hora, algo habrá que cambió de actitud, vamos acercando....
Buenas...
Me excarcelaron ...

Me excarcelaron ...

Que onda, nos dejaron sin conexion la ultima hora
se fueron con alguna ?

-
flechaverde escribió: ↑ Lo dijiste 100 veces y seguis. Caliente por estafador expuesto en el foro. Che la 195 en breve dale no me cambies de tema
Expuesto por quien y en que foro cabezaaa de termoooo, 40 personas laburan aca , ni me conoces y tampoco queres conocerme !! de turdera y cagon!!!

vos no existis!! no queres asumir que te humillo, es muy feo por que sos medio villero.
La 195 lee y aprende que le dije compra al usuario !!!, seguramente al final de rueda o mañana el papel puede ir mas abajo
Entendiste o queres un dibujitooo, no si vos no tenes primariaaa, me cierra todo ahora ajajajjajajaj
-
-
El Calificador escribió: ↑ y... hoy es día de eso, pero te la pueden llevar bastante más arriba todavía, hasta 9.60 y 9.75 puede ir cómoda
Excelente, realmente fue cómoda a 9.75 de ahora en más lo deja a criterio de cada uno.
-
Lo dijiste 100 veces y seguis. Caliente por estafador expuesto en el foro. Che la 195 en breve dale no me cambies de tema
cityfinanz escribió: ↑ uf ganaste mucho, para el vino y el kilito de asado![]()
De plan trabajar vivis vos? o tu mantiene tu jermu, que seguro labura!!!
Mejor no digo de que ajajajajjaj, cabeza poca cosa para seguir intercambiando con vos!! viejo lacraaaa![]()
-
cityfinanz escribió: ↑ la 195 te dije por que pense que la estabas aguantando!!
yo en un rato largo, no me quedo para mañana
ahh si, las tengo encima a perdida todavia, no me gusta nada el volumen con el que sube, y todos los gaps que dejo bien abajo durante el dia, que se yo... ta raro.. pero pueden moverla como se les cante.
-
Te equivocaste dos veces. la 195 y pense
no me gusta nada, tiene 1/3 del volumen de cuando llego a 9.78 hace un par de ruedas
La vela de hoy es confirmatoria por ahora de seguir al alza y mucho mas arriba estas semanas, el tema del opex es una pelea de ambos lados, no creo que la dejen muy abajo ahora, Aun no salgo de C200, estoy mas del 100 % de lo pagado ayer. y espero las 16,30, debe seguir a 9,71 y 9,86
-
la 195 te dije por que pense que la estabas aguantando!!
yo en un rato largo, no me quedo para mañana
guarda que si putin se deja de romper el pingo y usa acompaña y la fed bla bla bla...esto pinta desastre