flechaverde escribió: ↑ si se ejerce la 210 mañana me pongo la mini, el top rojo , los tacos aguja y salgo por Turdera a partir de las 23 hs, doy una vuelta a la plaza y me mando a hasta Camino de Cintura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ si se ejerce la 210 mañana me pongo la mini, el top rojo , los tacos aguja y salgo por Turdera a partir de las 23 hs, doy una vuelta a la plaza y me mando a hasta Camino de Cintura.
El Calificador escribió: ↑ afuera en 4.50![]()
Ya que todos ponen que venden en máximos pero ninguno avisó que compro antes, yo vendí en 4.50 las llevadas a 1.30![]()
El Calificador escribió: ↑ afuera en 4.50![]()
Ya que todos ponen que venden en máximos pero ninguno avisó que compro antes, yo vendí en 4.50 las llevadas a 1.30![]()
flechaverde escribió: ↑ en 0.50 vendo lo comprado en 0.25 vamos vamossssss
1500 lotes en la 210 hasta 0.25 que tal? una moneda pero para ponerle emocion digo... la hacemos o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1973 invitados