GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se puede poner fotos del fracasado ahí abajo!!!!! Jajaja igualito
-
ah entendi , el tema es el piso ajajja
calculo nuevamente 9
cityfinanz escribió: ↑ Quién sería el susodicho?
El del Titanic,.....y los hermanos de fé

Ni hace falta aclarar quienes son lamentablemente.
Terrible como los limpiaron éstos 2 ejercicios dandoles calls
En cambio Abril calculo serán ganadores,...depende agarrar bien el piso y cuando sale el acuerdo

napolitano escribió: ↑ Directorio del FMI discutirá este miércoles el estado de las negociaciones con la Argentina.
o sea que si mañana sale la decisión, y clava un20 se ejerce la c240
Nooooooo, me parece que los gordos ni la 200 dejan
bueeeenaaassss como andan la muchachada? mas tranqui? yo aqui boludiando. a esta no la mueve nadie mepa!
napolitano escribió: ↑ Directorio del FMI discutirá este miércoles el estado de las negociaciones con la Argentina.
o sea que si mañana sale la decisión, y clava un20 se ejerce la c240
Buehhhhh,......ahora despertate que esos sueños te vienen haciendo perder mucho

Mañana se cierra ???

Próxima semana podríamos empezar impulso alcista. Esta semana reconocimos soporte importante, y tenemos reacción tibia de momento.
-
El Calificador escribió: ↑ algo salió porque la fui tradeando, había originalmente entrado en 1.75, las banque cuando fue a 1.55, las largue en 1.90 y 1.85, y despues hice un trade más de 1.40 a 1.60 y despues me tuve que ir y la ultima hora no estuve y no me quedó más nada, mañana será otra rueda, pero la idea original que era ir a 9.44 se abortó por esas espantosas velas que metio usa.
Timba de fin de ejercicio, para mantenerse afilado, operar lotes a 1 día del vencimiento con la velocidad del mercado te mantiene muy bien mentalmente![]()
si salio perfecto , mañana se puede pobrar con la 200 algo rapido como indicas para no perder el taiiiiminggg ajajajja
La otra semana posible 9,44 9,5 tranqui si se cierra este tema fmi y el congreso
-
Directorio del FMI discutirá este miércoles el estado de las negociaciones con la Argentina.
o sea que si mañana sale la decisión, y clava un
20 se ejerce la c240
o sea que si mañana sale la decisión, y clava un

-
cityfinanz escribió: ↑ y pero mañana cuento te puede dar
5%, hoy no pago nadie, imaginate mañana
te salio la de hoy?
algo salió porque la fui tradeando, había originalmente entrado en 1.75, las banque cuando fue a 1.55, las largue en 1.90 y 1.85, y despues hice un trade más de 1.40 a 1.60 y despues me tuve que ir y la ultima hora no estuve y no me quedó más nada, mañana será otra rueda, pero la idea original que era ir a 9.44 se abortó por esas espantosas velas que metio usa.
Timba de fin de ejercicio, para mantenerse afilado, operar lotes a 1 día del vencimiento con la velocidad del mercado te mantiene muy bien mentalmente

-
El Calificador escribió: ↑ Nada que valga la pena, bastante que la 200 llegó a pagarse 2.30/40, mañana el "moving day" si enfila para 194/3 la 200 valdrá 0.5 y si supera los 200 no creo que mucho más que la par, habrá que tener paciencia y esperar la oportunidad, hoy la dio cuando sacudieron en 1.40, veremos mañana en que precio.
y pero mañana cuento te puede dar
5%, hoy no pago nadie, imaginate mañana
te salio la de hoy?
-
Nada que valga la pena, bastante que la 200 llegó a pagarse 2.30/40, mañana el "moving day" si enfila para 194/3 la 200 valdrá 0.5 y si supera los 200 no creo que mucho más que la par, habrá que tener paciencia y esperar la oportunidad, hoy la dio cuando sacudieron en 1.40, veremos mañana en que precio.
-
ajajja 21:30hs entras al foro y conchita escribiendo de la medida de mi mienbro y nota de infobae.
Hoy no duerme era por ahi, no tiene vida !!! ajajaj, no se si llega a 10cm el tema que tu jermu y tu hija la tienen como una cacerolaaa, fuaaaaaa
quiero massss!!! ajajajajaj
Hoy no duerme era por ahi, no tiene vida !!! ajajaj, no se si llega a 10cm el tema que tu jermu y tu hija la tienen como una cacerolaaa, fuaaaaaa

quiero massss!!! ajajajajaj
-
-
Les avise....34 años y q pelot....parada 9.35 jajajajajaja