El Calificador escribió: ↑ es posible, las velas grandes rojas que mete usa la tira para atras
Mal y no hay interes en ningun lote
enchufan 210 abril comodos
El Calificador escribió: ↑ es posible, las velas grandes rojas que mete usa la tira para atras
El Calificador escribió: ↑ para nada
El Calificador escribió: ↑ Todos piensan que no y se cae, bueno yo le puse una ficha a que rompe arriba, si no sale no pasa nada, riesgo beneficio a favor, o pierdo 20 lucas o gano 300 lucas.
cityfinanz escribió: ↑ tiene unas ganas de ir mas abajo, pero se puede dar si entra volumen por la tarde
supera 9,20 y agarrala en 9,46 9,5 10 11![]()
El Calificador escribió: ↑ hoy
El Calificador escribió: ↑ Todos piensan que no y se cae, bueno yo le puse una ficha a que rompe arriba, si no sale no pasa nada, riesgo beneficio a favor, o pierdo 20 lucas o gano 300 lucas.
cityfinanz escribió: ↑ Pero no ayuda el volumen para nada
Usuarios navegando por este Foro: daimio, heide, Majestic-12 [Bot], Sheyko y 113 invitados