Hombre de poca fe...aguanto tanto y no puede esperar un poco mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ Buen día, leo en varios post que Don Vincenzo decía, mandaba, recordaba... ... ... No me digan que algo le pasó!!?![]()
Kamei escribió: ↑ Me puedo equivocar, pero cuanto mas diversificado estas, menos chances de ganar mas % tenes... pero obviamente mas cubierto estas antes las bajas.
Entonces si el grupo boldt va para en todas las direcciones, no se si el precio de la accion pueda valor como esperan todos. Tendria que moverse algo mas estable, sin mucho sobresalto para ambos lados... a modo general.
Ejemplo, si cerrara todas las unidades de negocio y se dedicase solo al juego online o tecnologia software... verias otra cosa sin duda.
Espero me haya explicado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1492 invitados