dewis2021 escribió: ↑
Más listo, no. Siempre intento escribir con fundamentos. Por supuesto, me equivoco. Pero jamás mera expresión de deseos. Si querés un fiel reflejo de ese tipo de pensamiento, te paso lo que puso recién tu compañerito de viaje en el trencito de la alegría: "dignity nebur". Algo disparatado así como: "hay que apoyar que el país acuerde con el fmi porque sino vamos a ser co-culpables del nivel de pobreza e indigencia".
Argumentos tan flojos de papeles y sustento yo le encuentro solamente 4 razones posibles: 1) es ingenuidad, 2) la ideología que les nubla la razón o 3) recibe dádiva. La 4ta y última (defecto de nacimiento) no la pronuncio más pq es capaz de denunciarme ante el organismo que maneja la putanga y chorra de Vicky Donda!
Yo no escribi eso. Jamas escribi.eso.
Es falso. Carente de sustento factico y empirico.
Sos 100% agresivo.
De las 4 razones por las cuales para vos alguien comete el error de no coincidir con vos creo que puede corresponderme en todo caso la primera.
Las otras son suposiciones de una persona que tiene algun problema para adaptarse a la sociedad.
Te voy a pedir un favor dewis...no me escribas mas. Es imposible entablar un dialogo o algo constructivo con vos.
Aburrimos al resto del foro.
Y hacete tratar . Hay buenos profesionales que te pueden ayudar.
A vivir la vida plenamente. Sin estar confrontando agresivamente todo el tiempo.
Fin