El Calificador escribió: ↑ Todos los días empieza igual, +25 los calls -30 los puts y todos los días se davuelta a partir de las 11.30
Capaz hoy es la excepción![]()
Yo creo que hoy es la excepción.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Todos los días empieza igual, +25 los calls -30 los puts y todos los días se davuelta a partir de las 11.30
Nebur2018 escribió: ↑ Buenos dias.
Imagino a Alberto mandando plan plurianual al congreso en el inicio de sesiones ordinarias.
Imagino 3 posibilidades dada esta situacion:
Mercado lo toma bien y se pueden dar 3 escenarios
1_ galicia llega a un piso antes de opex abril de 230 $.(vision mas objetiva)
2_( vision moderada):galicia llega a 250$
Y
La vision optimista que llega a $ 265 o supera.
Diganme por favor si estoy loco o si alguien comparte alguna de estas posibilidades...tank you.![]()
3 galicia llega a 265$
El Calificador escribió: ↑ se guela todo, 10 mangos la 220![]()
Eso si, así como con el norte destruyendose esta aguantó bien porque volaban las materias primas, hoy estas ultimas están cayendo lindo, nada más, para tener en cuenta porque despues vienen los llantos.
Imagino a Alberto mandando plan plurianual al congreso en el inicio de sesiones ordinarias.
Y
Diganme por favor si estoy loco o si alguien comparte alguna de estas posibilidades...tank you.![]()
3 galicia llega a 265$
Y
3 galicia llega a 265$
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Muchachos alguno Opera en algún broker con matriz? Me metí en uno y es más difícil operar que en cualquier otro.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Muchachos alguno Opera en algún broker con matriz? Me metí en uno y es más difícil operar que en cualquier otro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1497 invitados