Ahá!! Mira vos!!
Algunos son nuevos y se calientan, en cambio vos tenes experiencia porque pasaste x 8 nick.
Bueno de todas maneras el administrador seguramente tendrá en cuenta quien sos vos!!
Será justicia!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: ↑ 1) No se nota ese superativ comercial en las reservas, que estan negativas.
2) No importa lo que tengan los privados, importa lo que tenga el BCRA.
3) En el 2002-2008 el tipo de cambio oficial era igual al libre, fuertemente competitivo. No sobraban pesos como ahora, sino que faltaban, el Estado hizo el default de las deudas en dolares y en pesos. No habia fondos extranjeros intentando salir. La deuda era menor, no estaba el FMI, los comodities volaban.
alzamer escribió: ↑ Yo creo que si porque :
1) Van más de 2 años de exceso de dólares comerciales.
2) Hay una acumulación de dólares libres por parte de los privados que tiene a características inéditas en cuanto a su volumen y a la inexistencia de tasa, todo en medio de la mayor inflación en 40 años.
La inflación americana y europea es un disuasor acá y en todo el mundo.
El hecho que haya 2020 haya sido baja , había impedido la huida, pero dos años perdiendo poder adquisitivo son más que suficientes.
3) la última vez que el dólar perdió poder adquisitivo fue en el periodo 2002-2008, pero ahora es peor ya que entonces había 2% de inflación y algo de tasa, ahora hay 4 veces esa inflación , y todavía no hay tasa.
guilleg escribió: ↑ Si el bcra empieza a recomponer fuerte las reservas y se soluciona el estreñimiento cronico que tiene el pais con la caca verde no tengas dudas que la corrida contra el dolar va a ocurrir. Pero no por la inflacion americana. El mercado no es tonto. Pero ocurrirá ? Esa es la cuestión.
guilleg escribió: ↑ Si el bcra empieza a recomponer fuerte las reservas y se soluciona el estreñimiento cronico que tiene el pais con la caca verde no tengas dudas que la corrida contra el dolar va a ocurrir. Pero no por la inflacion americana. El mercado no es tonto. Pero ocurrirá ? Esa es la cuestión.
alzamer escribió: ↑ Deberían meterse en el marulo que si argentina se banco más de dos años con cepo , aumentando sus exportaciones , sus importaciones y superávit comercial, es EVIDENTE QUE LA BRECHA actual es una con- secuencia de la DEMENCIA en que está sumido el Mercado, es decir la gente .
Están totalmente en pe**, y lo vienen pagando hace un año y cuatro meses.
Estoy seguro que va a llegar un momento en que no se lo van a bancar más, y habrá , óiganme bien , mocosos, una corrida desesperada contra el :
DÓLAR![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Cuando leo el foro siempre me preocupo por los cordobeses y santafesinos que no se animan a separarse del resto del país con el que tiene tan pocas cosas en común y producen el 50 % de la riqueza con el 20 % de la población y el territorio.
Hombrepobre escribió: ↑ Cuando leo el foro siempre me preocupo por los cordobeses y santafesinos que no se animan a separarse del resto del país con el que tiene tan pocas cosas en común y producen el 50 % de la riqueza con el 20 % de la población y el territorio.
Africano escribió: ↑ Cuando leo el foro,me pregunto si seran solo un par de viejos empastillados,o si hay un porcentaje importante de la poblacion que piensa asi.
Digo,por la caca verde, por el 7 de inflacion de eeuu, por los 30 billones de endeudamiento...
Estan hablando desde argentina ? Se rien del pbi de 50 lucas per capita? O del estado que quintuplica el pbi de argentina ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, El AGUILA, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Manuse070, MarianoAD, rapolita, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1619 invitados