GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas noches... Hay alguno que este cenando papilla con dentadura postiza 

-
Que payaso!!! 

-
ajaja claro si me divierto con este viejo payaso
Lo deliro todo el dia y se come los mocos
ajajajja
-
-
El que ignora al otro va a ser el más porong@ del condado.
-
-
Peitrick escribió: ↑ Los últimos 3 mov fuertes al alza los hizo al principio de la opex. El primero a fines de octubre del 2020. El segundo a fines de abril del 21 y el último justo dsp del 19 de agosto del 21 que cerró la opex. Pense que salía antes como un Carlitos esta vez. Puede fallar. 300 espartanos contra un imperio persa. Va a salir como siempre al principio de la opex cuando hay mucha tasa. Si arranca antes mejor
![]()
Para empezar era otra economia y otra bolsa de comercio lo que indicas en esos años.
Tendria que rebotar pero estas ruedas lo van hacer para enchufar ultimos lotes de febrero.
fijate la 200 como pagaron arriba de $3
la detonaron!!!
-
Es verdad como bajo el nivel del foro.
conchita sube como aporte nota de investing
Se nota que no tiene idea. Que rebote!! hasta que no cierre febrero no vuela!!! dije 9 hace 12 ruedas y el louser se reia ajajajjaa.
El jueves, viernes hay que empezar con febrero
todo lo demas es pura pajaaaa!!
conchita sube como aporte nota de investing
Se nota que no tiene idea. Que rebote!! hasta que no cierre febrero no vuela!!! dije 9 hace 12 ruedas y el louser se reia ajajajjaa.
El jueves, viernes hay que empezar con febrero
todo lo demas es pura pajaaaa!!
Los últimos 3 mov fuertes al alza los hizo al principio de la opex. El primero a fines de octubre del 2020. El segundo a fines de abril del 21 y el último justo dsp del 19 de agosto del 21 que cerró la opex. Pense que salía antes como un Carlitos esta vez. Puede fallar. 300 espartanos contra un imperio persa

Pero sin dudas es

flechaverde escribió: ↑ Hasta q no aclare la situación internacional es muy difícil hacer AT pq cualquier factor externo negativo te rompe el análisis. Por eso hasta q no se resuelva y bien el tema lo más aconsejable es estar afuera. Ya habrá tiempo de entrar bien pq los valores están por el piso.
Siempre un factor te puede hacer saltar el análisis... pero para ambos lados. y para eso existen los SL o TP
-
Hasta q no aclare la situación internacional es muy difícil hacer AT pq cualquier factor externo negativo te rompe el análisis. Por eso hasta q no se resuelva y bien el tema lo más aconsejable es estar afuera. Ya habrá tiempo de entrar bien pq los valores están por el piso.
-
Ahora q no me molesta nadie le comparto un resumen de una nota de Investing sobre el peligro real del conflicto. Espero no suceda.
El verdadero temor es que China respalde a Rusia y que la relación entre China y Estados Unidos continúe deteriorándose y cambia las relaciones de EE. UU. con las otras superpotencias económicas: eso es lo que realmente da miedo y afectaría el resultado económico”, señala Robert Cantwell, director de inversiones de Upholdings, en el reporte.
El verdadero temor es que China respalde a Rusia y que la relación entre China y Estados Unidos continúe deteriorándose y cambia las relaciones de EE. UU. con las otras superpotencias económicas: eso es lo que realmente da miedo y afectaría el resultado económico”, señala Robert Cantwell, director de inversiones de Upholdings, en el reporte.
Con mi grafico de calor veo un movimiento similar al realizado en marzo abril del 2021...al que le siguió una suba imporiante.... ojalá no me equivoque. Igual el mercado tiene la razón siempre.
- Adjuntos
-
- GGAL_2022-02-14_21-01-10.png (103.98 KiB) Visto 733 veces
Yo estoy convencido que se viene un moviento alcista IMPORTANTE en bancos... solo con el análisis del gráfico, este retroceso entiendo que es oportunidad de entrada... espero no estar equivocado... si así fuera.. a asumir la pérdida y salir.