Siempre tiene que haber el típico chanta argento que se cree más listo que todos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió: ↑ Exacto, es una tendencia irreversible, por eso perdieron el voto sub-30, quedaron atrasados, prefieren negarlo a morir.
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... argentina/
"Esto le permite pagar a la mayoría de sus empleados en dólares o en criptodivisas depositadas en cuentas extranjeras."
“La fuga de cerebros es cada vez mayor”“Hoy en día, sólo se necesita una computadora e Internet para escapar”.
Se van todos los días y no vuelven más!! Esto es irreversible...
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si se eliminara el fisico y todo seria a traves de un sistema digital, los sueldos , los servicios y las compra-ventas se terminaria la evasion y el trabajo en negro, lo unico que no se podria controlar seria el trueque![]()
dewis2021 escribió: ↑ olvidate. con estos servicios publicos africanos e impuestos europeos, la evasión va a continuar. o se irá la oferta a otro lado. Con bancarización y digitalización sola no lo arreglas al problema. No es solamente cultura tributaria, penas duras al q evade, etc. Pasa que miras para arriba a los q te gobiernan y te mean en la cara. Ellos no pagan nada, te afanan y se te ríen en la cara. El que paga los impuestos en Argy es un gil. Es así.
Iceman2016 escribió: ↑ No No. No me prendo en política ni en sus disputas personales. Pero el comentario sobre la suba de aluar es real (es lo que aplaudo) y no lo podes negar. Los números no mienten.
Iceman2016 escribió: ↑ No No. No me prendo en política ni en sus disputas personales. Pero el comentario sobre la suba de aluar es real (es lo que aplaudo) y no lo podes negar. Los números no mienten.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si se eliminara el fisico y todo seria a traves de un sistema digital, los sueldos , los servicios y las compra-ventas se terminaria la evasion y el trabajo en negro, lo unico que no se podria controlar seria el trueque![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Y yo me pregunto cuando saldran los billetes con mayor denominacion.
El pobre hornero ya no alcanza para nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 4059 invitados