Anda al primario.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Respondes con agresiones.
Siempre lo mismo vos.
El que no piensa igual, calcado lo que pensas vos es un ******.
Fascismo le llaman a eso.
-
yo creo que el hornero será el último, no se va a imprimir más plata.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Y yo me pregunto cuando saldran los billetes con mayor denominacion.
El pobre hornero ya no alcanza para nada.
Si señor. Hacen falta de 2000, de 5000 , y 10.000.
Es absurdo no imprimirlos. La guita y la logistica que se ahorraria seria enorme.
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Y yo me pregunto cuando saldran los billetes con mayor denominacion.
tienen que empezar a hacer monedas de 50 y 100$, alcanzan para un alfajor.
-
Y yo me pregunto cuando saldran los billetes con mayor denominacion.
Harry Forever escribió: ↑ La unica verdad es la realidad: NO HAY DOLARES.
Por lo tanto, no pueden sacar el CEPO.
Por lo tanto la diferencia o brecha entre el Ofical y el Blue seguira existiendo.
Y cuantos menos dolares existan en el BCRA y mas grande sea la emision en pesos, la diferencia se seguira agrandandado si el oficial se sube a ritmo de tortura embarazada (parafraseando a un colega).
Y la tasa la van a tener que seguir subiendo, porque es como la morfina a un enfermo terminal.
Con el nivel de inflacion que hay, y la gente que tardiamente se empieza a avivar que le esta regalando el dinero al gobierno a tasa negativa, si no suben la tasa, el Blue lo van a tener que ir a buscar a la estratosfera.
Hay un pequenio detalle a tener en cuenta: la credibilidad de este gobierno, y la confianza en la moneda local son CERO.
![]()
dólares hay a patadas!!! fuera del sistema, en colchones, cajas de seguridad, cuentas en el exterior, criptos, etc, etc.
No hay ni habrá dólares al precio del oficial!!!
La inconsistencia eterna del populismo pseudoindutrial de querer atrasar el tipo de cambio, expoliar a exportadores (agro y cía) y subsidiar a empresaurios que producen basura a precio oro!!! El entongaje de siempre entre políticos, empresarios y sindicalistas (todos chorros) que más temprano que tarde termina siempre en explosiones devaluatorias y licuadoras del ingreso real de la gente.
-
211 212 - 214 215 TODO MUY CALMO
-
Argentina va a arreglar.
Con lo mismo que arregle va a pagar.
No te gusta que el pais encuentre soluciones aunque no sean las que queremos todos?...
Preferis que se vaya todo MAS a la mie***?... que suba MAS el riesgo pais?
Que haya MAS miseria?
No se si vos sos asi. Espero que no.
Pero hay mucho que desean eso. Y se excusan politicamente.

-
No No. No me prendo en política ni en sus disputas personales. Pero el comentario sobre la suba de aluar es real (es lo que aplaudo) y no lo podes negar. Los números no mienten.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si el señor Alzamer tiene razon habria que ir a felicitarlo personalmente.
Yo humildemente coincido con algunos foristas es que la propuesta que se conoce hasta ahora es apagar un incendio gigante con un balde de arena, y el fondo lo sabe y con cuentagotas patea el problema para el proximo gobierno si lo hay.
con un balde de arena no!!! estos pretenden apagar el incendio con una manguera de nafta !!!
despues de festejar las derrotas y salir de las cuevas van apareciendo jajajjaj ...y...el asado no llega (ni llegará) jajajajja