GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puedo.decir q si alguien pone guita en la 210 puede hacer el doble?? O me llenan la cara de dedos?
-
Ya no se si escribir en el foro
, no vaya a ser cosa que me quieran cagar a trompadas

-
Otra excusa!! Cag... hoy en el estacionamiento no fuiste. En plaza Constitución te puedo cag bien a trompadas q nadie se mete. Sos dos minutos. Dde qeres? en Av Corrientes 1670 en la puerta del templo estafador? Decime tu ropa q yo te encuentro. Dale me quedo esperando.
cityfinanz escribió: ↑ AJajsjsj este tipo es un enfermooo sin duda, en plaza constitucion y donde no fui hoy?
Lugares donde esta lleno de gente ajajja, asi no te encuentro tanto miedo tenes?
No escribo mas por que no tenes los patitos en fila, suerte cagon!!!
Los lotes abril tiene vida propia... esperan a marzo que se apruebe lo del fmi... 35 de VI era una idiotez no haber cerrado lo vendido... corran porque la VI se va a dinamitar en un par de semanas y el precio de la local pagara por anticipado el final de la fiesta en el titanic

-
flechaverde escribió: ↑ Para finalizar Te espero hoy a las 16hs en Plaza Constitución tomo el tren y llego justo. Al lado de la cúpula del subte. No faltes como hoy a la mañana monja de convento Sor Ete.
AJajsjsj este tipo es un enfermooo sin duda, en plaza constitucion y donde no fui hoy?
Lugares donde esta lleno de gente ajajja, asi no te encuentro tanto miedo tenes?
No escribo mas por que no tenes los patitos en fila, suerte cagon!!!
-
flechaverde escribió: ↑ Para finalizar Te espero hoy a las 16hs en Plaza Constitución tomo el tren y llego justo. Al lado de la cúpula del subte. No faltes como hoy a la mañana monja de convento Sor Ete.

-
Tonto y retonto a la lista de bloqueados
flechaverde escribió: ↑ Otra burrada..y van... yo disfruto mis ganancias no creo q digas lo mismo. Que se vaya a 5 mejor!! Faltan huevos lo único q sabe escribir jajaja y el limitado soy yo por favor que pena de tipo. Compadezco a los pobres q nos leen pero esta estafador na da para más q bardearlo todo lo que se pueda.
Por favor muchachos. Son gente grande. Respeten el foro. Por favor
la 200c ya lo hizo...
en teoria deberia limarse la 200v 200c...puede fallar.
-
Otra burrada..y van... yo disfruto mis ganancias no creo q digas lo mismo. Que se vaya a 5 mejor!! Faltan huevos lo único q sabe escribir jajaja y el limitado soy yo por favor que pena de tipo. Compadezco a los pobres q nos leen pero esta estafador na da para más q bardearlo todo lo que se pueda.
cityfinanz escribió: ↑ Escribi bien viejo, por ahi me cagas a palo!! hay que probar , el tema que vos no queres y te entiendo.
faltan huevos, perdiste con la 220 y estas enojadito.Es asi la bolsa![]()
Como se dice siempre...
Si no es para abajo es para arriba
Si no es para abajo es para arriba

-
El Calificador escribió: ↑ Desempolvando la posibilidad de 8.71 si vuelve para abajo
tranwuilamente, el tema es que dije 9 y me cagaron a putedas la mayoria
Ojala se termine aca por que seria algo muy feo el inicio de ejercicio