si obvio donde quiera esta parasito , se come los mocos hace ruedas, dice que no fui hoy ajajaj
Es muy mentiroso, si queres podes venir a filmarla asi no hay dudas te parece?
ya me canse de apurar las cosas con este viejo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ ajajaj, te queres hacer el po ron ga aca en el foro, si no fui a donde?
dame el lugar que voy ahora y no vas a poder hablar ni escribir por 4 meses, me gustaria que tengas 34 añitos asi te puedo pegar comodo, pero sos un viejo perdedor que solo escribe ajajajajaj
No me queres ver ? dale son 5 minutos y me pegas mucho!!
muy caliente estas de pasar como cagon aca no? cambia el usuario asi se olvida de vos![]()
flechaverde escribió: ↑ Va de nuevo. no viniste hoy quien es el cag...?
Caliente pq todos saben q clase de tipo sos. Con solo leerte se dan cuenta. Un chanta mal. Si perdiste mucho no es mi culpa. La lamento.
cityfinanz escribió: ↑ Que calentura puedo tener con un viejo cagon y mentiroso, pone todos los datos que quieras
Total son cagon personalmente no vas a decirme nada, segui escribiendo que me divierto mucho con vos!!
Tipica de parasito que se esconde detras de un teclado
Te repito asi terminamos, no me queres encontrar en ningun lado!!!
sos cagon y esta bien!! besitos viejo
flechaverde escribió: ↑ A vos te pido. Lo ofreciste ponelo!! No tenes ni un eggs. Te saque la ficha en el foro y estas q volas de calentura. Y bueno ya se te va a pasar. E.U.C.B.
El Calificador escribió: ↑ 8.83
cityfinanz escribió: ↑ Donde era que tenia que ir?
viejo mentiroso, no era que vos me conoces donde guardo eL auto?
queres que lo busque asi salta otra mentirita tuya?
Pedile todo al administrador lo cual indique que vos estabas habilitado para esta info
Seguis dando vuelta!! si me vas a pegar mucho que esperas![]()