No No. No me prendo en política ni en sus disputas personales. Pero el comentario sobre la suba de aluar es real (es lo que aplaudo) y no lo podes negar. Los números no mienten.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No No. No me prendo en política ni en sus disputas personales. Pero el comentario sobre la suba de aluar es real (es lo que aplaudo) y no lo podes negar. Los números no mienten.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si el señor Alzamer tiene razon habria que ir a felicitarlo personalmente.
Yo humildemente coincido con algunos foristas es que la propuesta que se conoce hasta ahora es apagar un incendio gigante con un balde de arena, y el fondo lo sabe y con cuentagotas patea el problema para el proximo gobierno si lo hay.
con un balde de arena no!!! estos pretenden apagar el incendio con una manguera de nafta !!!
despues de festejar las derrotas y salir de las cuevas van apareciendo jajajjaj ...y...el asado no llega (ni llegará) jajajajja
-
-
la ola de 40 grados de enero arruinó bastantes cosas, aunque no lo parezca.
todavía no se ven las consecuencias.
todavía no se ven las consecuencias.
-
si sigue así va a llegar a 60 el libre.
para mi este año está peor que el anterior, hay menos reservas y subieron la tasas y este año hay sequía.

para mi este año está peor que el anterior, hay menos reservas y subieron la tasas y este año hay sequía.
Argentina en version hiperexportadora.
Arregla con el Fmi, arregla con los bonistas, arregla con el club de Paris...
Con los dolares de las exportaciones( no importa quien gobierne) se empiezan a incrementar las reservas lentamente y tambien lentamente el dolar baja. Si no se tira manteca al techo el pais deberia volver a crecer. A normalizarse.a encontrar un rumbo. Ojala.
Hay que ser fanatico ideologizado para no verlo.
CACA VERDEEEEE

1 hueva de caviar

-
No viste que en el foro de Come hay uno que con lo que gana come caviar

-
Tierra arrasada escribió: ↑ 211...214
Simple, la gente con los pesitos que le sobran en lugar de comprar blue llenan la alacena

-
211...214