GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Cohiue

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Lun Feb 14, 2022 10:27 am

Merlin escribió: A mi me gusta el gap de 34... si hacen los deberes del fmi al 2023 lo veo cerrando ese gap :mrgreen:

mirando como andamos y que pasó en últimos 3 años parece una utopía, pero concuerdo que las condiciones están dadas para volver a esos números hacia 2023, y no es tanto tiempo, más sabiendo que el mercado siempre anticipa...

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Feb 14, 2022 10:05 am

Con lo de Rusia latente en USA te levantan el pie y vuelven a pisar, hacen su salida con gran manipulación

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Feb 14, 2022 9:56 am

Base cierre 8.85 es crucial no perderlo. Si se pierde, puede ir de nuevo al piso de la cuña, por los 7.70 7.50

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Lun Feb 14, 2022 9:37 am

Coincido. Si se arma el tole tole van a surgir muchas oportunidades. No se en esta tanto pero en petróleo aluminio oro....pero es.como siempre si crees q se arma entrar ahora si crees q no se arma ver de afuera. Aluar tiene call??? Jaja
El Calificador escribió: En el "modo bolsero" me encanta, volver a tener esta posibilidad de reseteo de los precio y vuelta a 0 es una oportunidad bárbara que da el mercado nuevamente, pensé que no iba a volver a ver estos precios, pero increíblemente otra vez estamos aca, a pesar de todo lo malo como país, para el que opera en bolsa es muy bueno.

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Lun Feb 14, 2022 9:25 am

Era a las 8 am y no estabas. Miedito??? Viniste en bondi? Jajaja ya sabemos quien es el cag...aca. y dale paseme el celu mail todo!!! :2230: A ver q inventas ahora. Fin de la cita.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 14, 2022 9:21 am

stolich escribió:
:116: Estimado, no me quedó clara su opinión. ¿Ud. está de acuerdo o no con la gestión del Gobierno argentino, y con la situación económico/social del Pais? ¿Simpatiza o no con Alberto?. :roll: :lol:

En el "modo bolsero" me encanta, volver a tener esta posibilidad de reseteo de los precio y vuelta a 0 es una oportunidad bárbara que da el mercado nuevamente, pensé que no iba a volver a ver estos precios, pero increíblemente otra vez estamos aca, a pesar de todo lo malo como país, para el que opera en bolsa es muy bueno.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 14, 2022 9:14 am

Merlin escribió: A mi me gusta el gap de 34... si hacen los deberes del fmi al 2023 lo veo cerrando ese gap :mrgreen:

La vuelta a 19 que es la línea del bien y del mal tarde o temprano lo va a hacer, pasar eso será entrar en tendencia alcista, también lo va a hacer, son ciclos del mercado, hay que tener paciencia e ir acompañando para donde sea, ya va a llegar el momento de ganar como en el 2013-2018 todo al alza.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Feb 14, 2022 8:56 am

Donde estas viejo sin huevo?
ajaja salta la ficha de cagon y mentiroso
te paso mi celu un email? dale por que quiero que me pegues. :lol:

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Lun Feb 14, 2022 8:33 am

Los q esperaban algún tipo de rebote parece q hoy no será el día. Futuros todos rojos. Malas noticias Rusia Ucrania el finde así q la 210 se ve lejana la 200 en duda y la 190 aparece en el horizonte para el opex jueves 14.30 PT.:abajo:

PD: me planto el gonca...era de suponer

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Feb 14, 2022 5:44 am

El 1ro de marzo presentan el acuerdo en el Congreso y tienen el apoyo de medio peronismo y jxc... les sobra para lograr sanción... ese proyecto pasa caminando y debería empezar a descontarse la noticia :wink:

Encima los k empiezan a sacar los pies del plato lo que asegura que en el 2023 no pasan ni las PASO :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Feb 14, 2022 5:36 am

El Calificador escribió: Vista de largo plazo, grafico mensual, todavía podría volver a retestear los 5.90, pero yo ya la veo dentro de un posible nuevo esquema alcista al papel, como diría mi amiga Pattie, el "momentum" de largo es al alza.

Tenemos un presidente de lo más malo y sin poder que se pueda tener, relaciones carnales con Nicaragua, Venezuela, China y Rusia, a Cristina aún comandando, sin reservas, sin poder pagar ni al fmi, con todos los fondos que terminaron de desarmar a perdida a fin del 2021, con 60% de pobres, 60% de inflación, cepo total, con más de 100% de brecha, el narco a tope, y como si fuera poco con los bonos en 28 :lol:

Si esta zona no es piso, será 5.90, pero peor que esto dificil, lo que le queda por descontar al mercado son solo posibles noticias positivas, las negativas las gastó todas. :mrgreen:

A mi me gusta el gap de 34... si hacen los deberes del fmi al 2023 lo veo cerrando ese gap :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Feb 14, 2022 5:21 am

mr_osiris escribió: que saltito se va a pegar la achicoria ....

:114:

Ya se sabía esto. El acuerdo nunca se pensó con reducción de tasa pero si con roleo de deuda y empezar a reducir el déficit... se vienen tiempos duros si es que se animan a hacerlo.

Yo soy optimista en el punto que los únicos que pueden hacer los ajustes sin que incendien el país son estos garcas que han nos llevado a la ruina durante setenta años de peronismo.

Me gusta que justamente a ellos les explote la bomba que armaron pensando que otro iba a pagar.

stolich

Mensajepor stolich » Dom Feb 13, 2022 11:53 pm

[quote="El Calificador" post_id=5086620

Tenemos un presidente de lo más malo y sin poder que se pueda tener, relaciones carnales con Nicaragua, Venezuela, China y Rusia, a Cristina aún comandando, sin reservas, sin poder pagar ni al fmi, con todos los fondos que terminaron de desarmar a perdida a fin del 2021, con 60% de pobres, 60% de inflación, cepo total, con más de 100% de brecha, el narco a tope, y como si fuera poco con los bonos en 28 :lol

:116: Estimado, no me quedó clara su opinión. ¿Ud. está de acuerdo o no con la gestión del Gobierno argentino, y con la situación económico/social del Pais? ¿Simpatiza o no con Alberto?. :roll: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 13, 2022 10:48 pm

Vista de largo plazo, grafico mensual, todavía podría volver a retestear los 5.90, pero yo ya la veo dentro de un posible nuevo esquema alcista al papel, como diría mi amiga Pattie, el "momentum" de largo es al alza.

Tenemos un presidente de lo más malo y sin poder que se pueda tener, relaciones carnales con Nicaragua, Venezuela, China y Rusia, a Cristina aún comandando, sin reservas, sin poder pagar ni al fmi, con todos los fondos que terminaron de desarmar a perdida a fin del 2021, con 60% de pobres, 60% de inflación, cepo total, con más de 100% de brecha, el narco a tope, y como si fuera poco con los bonos en 28 :lol:

Si esta zona no es piso, será 5.90, pero peor que esto dificil, lo que le queda por descontar al mercado son solo posibles noticias positivas, las negativas las gastó todas. :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 13, 2022 10:37 pm

estefan23 escribió: Hay un soporte en 8.75?

Hay un gap intra de aquel día.
Ojo que capaz que no hace nada, no cierra el gap, se va a terminar el segundo hombro arriba, nunca se sabe, es más, generalmente no hace lo evidente. Veremos como amanecen las materias primas, por ahora siguen a tope, y eso siempre es a favor de países bananas que se dedican a eso.

Volver a “Acciones líderes”