marceperez84 escribió: ↑ donde esta el balance=?? como sabes??
esta la sintesis del balance
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/402221.pdf
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ donde esta el balance=?? como sabes??
Sonic escribió: ↑ El que no se avivo de cargar a estos precios yo creo que odia la guita .... Este papel volara con furia!Su deuda es grande pero fue para infraestructura , De todas maneras la inflación en EEUU nos ayudara a licuarla ..
Ya no puedo poner mas plata a menos que vea una baja ridícula nuevamente.
Aprovechen a subirse al barco los que están afuera que aun hay tiempo ... 0,70 centavos de dolar en estos momentos y supo estar cercanos a los 8 dolares ..
Estos papeles como SAMI a estos precios, me hacen acordar a la compra de VALE en 2 dólares ... (aun las tengo) vendí la mitad de mi posición arriba de los 20 dolares ... que hermosa es la especulación
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1047 invitados