recien di algo pa timbear ahi y en 220 tengo vendidos los 1000 todavia, pude cerrar 500 en 0,35

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ Tranquila anguila, hiciste una buena, cuidado que el ejercicio no termino y puede ir mas abajo
No hay volumne y las manos magicas siempre juegan![]()
cityfinanz escribió: ↑ Tranquila anguila, hiciste una buena, cuidado que el ejercicio no termino y puede ir mas abajo
No hay volumne y las manos magicas siempre juegan![]()
Capitan escribió: ↑ Ademas yo tenia al 99,98 en contra, todos viendo los 190, aca, en TW, en todos lados,
La vi, la hize y me salio bien. No es ego, es en todo caso alegria y se que muchos que me leen y siguen mis "pocos Aportes" estan felices como yo de ganar, sobre todo con tanto mal humor que hay últimamente.
Disculpen la catarsis
jpcyber2006 escribió: ↑ Vi BBD arriba de entrada, eso me descoló la baja de entrada aca
El Calificador escribió: ↑ Cuando tenes que escribir 10 renglones para "justificar que ganaste"... dejen de poner lo que hacen, a nadie le importa, aporten algo más sabroso como por ejemplo que mientras todos largaban 50% abajo brasil estaba verde y las materias primas volaban, ayyyy un foro de egos y 0 aporte.
Capitan escribió: ↑ Ademas yo tenia al 99,98 en contra, todos viendo los 190, aca, en TW, en todos lados,
La vi, la hize y me salio bien. No es ego, es en todo caso alegria y se que muchos que me leen y siguen mis "pocos Aportes" estan felices como yo de ganar, sobre todo con tanto mal humor que hay últimamente.
Disculpen la catarsis
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1641 invitados