GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Excepto Capitan...
CONSENSO BAJISTA EN EL FORO GALICIA ESTE DIA 10 DEL 2 DEL 22
CONSENSO BAJISTA EN EL FORO GALICIA ESTE DIA 10 DEL 2 DEL 22
-
de a 0.50 van a terminar subiendo las tasas, el mercado por ahora descuenta subidas de 0.25 pero que van a ser menos de las anunciadas... esto no es una buena señal, ya veremos como lo toma el mkt. de entrada horrible, pero hay que dejar que pasen las horas, puede terminar cayendo un 3% o recuperar todo, paciencia.
-
Esta perdiendo parte por que cotiza 0,60 la 220 ayer ultimo numero creo
Si lanza la 210 queda una estrategia bajista, lo cual se tendria que quedar hasta final de ejercicio
Siempre y cuando no se ejerza la 210, que seria algo dificil.
Otra es cerrar a perdida.
-
7.5 IPC internanual en Usa levemente superior a la esperada. 

-
Se termino la euforia en el foro!, cuando viene la realidad no queda nadieessss 

-
Miren el grafico, no operen por lo que creo que va a pasar porque así nos damos de cara a la pared.
La 220 tiene 5 palos cubiertas y casi 5 palos descubiertas, complicado que esa base se ejerza.
De lo que se ve ultimas ruedas, cierran bases altas y dan bases más bajas, veremos hasta donde llega esta dinámica.
La 220 tiene 5 palos cubiertas y casi 5 palos descubiertas, complicado que esa base se ejerza.
De lo que se ve ultimas ruedas, cierran bases altas y dan bases más bajas, veremos hasta donde llega esta dinámica.
Capitan escribió: ↑ Buen día, casi todos los ejercicios dieron un rally final en bases cercanas al cierre, tanto para comprar calls o para venderlos.
Hoy el norte esta a la expectativa, hasta ayer los balances buenos hicieron esa subida, pero cierto, ggal ni se entera, solo a veces se usa para acompañar las bajas, y casi nunca es al revez.
Tambien ha pasado que el norte estaba rojito y ggal se pego un 4% de la nada y todos decimos Argentina refugio de valor!!
Por ahora pareceria que es para seguir vendiendose en 210 y 220 y solo sentarse a esperar, pero nunca es tán fácil en cercanias al cierre.
EL tema es que un error en estos días deja el tendal o la felicidad.
Voy por la feclidad, pero si es necesario hay que darse vuelta y salir y seguir armando Abril, que hay mucho tiempo para arreglar si la visión no es correcta.
Si la tienen pisada por el cierre la semana que viene, llevar C210 o 220 Abril en las bajas de estos días ,puede ser un buen negocio. (Y venderse mas arriba)
No hay apuro, tmb le parecía buen negocio la c280a$7 y a $3.
Hasta que el semanal no de compra no los toco ni con un palo .
Pago pero seguro.
Yaco escribió: ↑ Pregunta de novato.
Tengo 800 lotes de la c220 pagados a 1 mango y estoy perdiendo plata por ahora. Si lanzo 800 lotes de la 210 a estos valores estaría recuperando el dinero y hasta pasaría al frente. Me podrían decir que es lo peor que me podría pasar ? Que se ejerza la 210 y no la 220 ? Tendría que cerrar la 210 si sube mucho ? ..... se agradece
Buen día, pudiste hacer algo con la posición? ayer creo nadie respondio o te ayudo con este tema. quiza ahora que estamos mas tranquilos te puedan orientar mejor
Buen día, casi todos los ejercicios dieron un rally final en bases cercanas al cierre, tanto para comprar calls o para venderlos.
Hoy el norte esta a la expectativa, hasta ayer los balances buenos hicieron esa subida, pero cierto, ggal ni se entera, solo a veces se usa para acompañar las bajas, y casi nunca es al revez.
Tambien ha pasado que el norte estaba rojito y ggal se pego un 4% de la nada y todos decimos Argentina refugio de valor!!
Por ahora pareceria que es para seguir vendiendose en 210 y 220 y solo sentarse a esperar, pero nunca es tán fácil en cercanias al cierre.
Voy por la feclidad, pero si es necesario hay que darse vuelta y salir y seguir armando Abril, que hay mucho tiempo para arreglar si la visión no es correcta.
Si la tienen pisada por el cierre la semana que viene, llevar C210 o 220 Abril en las bajas de estos días ,puede ser un buen negocio. (Y venderse mas arriba)
-
Ahí se ve clarito que 200 is the number, pero de perderlo se va a 180, no hay nada de soporte intermedio.
Igual hay que darle posibilidad a todos los escenarios y darse vuelta en segundos cuando uno lo ve que cambia.
Igual hay que darle posibilidad a todos los escenarios y darse vuelta en segundos cuando uno lo ve que cambia.
-
Con la mano en el cuore, viendo esto en la local con los indicadores más básicos, usted que hace?
No se, para mi hasta que no cierre el gap es solo para tradeo intra.
No se, para mi hasta que no cierre el gap es solo para tradeo intra.
-
Seguro, un +700% van a meter algunos, pero quizas sea la 190 a 1 mango la oportunidad, el problema es creer que una vez que uno compra el mercado se entera... y así venimos, creo que la mayor entrada la dio la 250 en 5 ahí hicieron todos all in, mira como estamos hoy, paciencia, soporte y resistencia, ya nos vamos a dar cuenta cuando cambie la tendencia o rebote por ahora nada.
Ayer voló Usa, con gap y sube brutal y aca lindo rojo, hay que dejar de mirar el esanpi para operar la gallega, nada que ver uno con la otra, es más, somos un hedge.
Que buen pre hay hoy.... cri cri...

-
este foro esta empapelado en la c220
aca no se vende
se holdea con cojones
aca no se vende
se holdea con cojones
-