GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca hace falta un pastor de "pare de sufrir" y se acomoda todo. Fe..solo Fe. jeje
Falta menos de media hora..
Falta menos de media hora..
mmm ya me da miedito leer al monito diciendo que se destroza... ya veo que me hacen correr en 250 tambien 

-
-
la pregunta del siglo ... se ejerce la 220 .. se toman apuestas .. 

-
si mañana toca 9,10 o 9 mejor refuerzo mis 6 cifras y sino me quedo como estoy y abril es el nuevo objetivo 7 cifras, Gracias febrero no estas muerto aun 

bastante guita hoy, arriba del promedio y mas del doble que ruedas anteriores. Eso algo significa.
vamos carajo !!
que en 8.85 damos por cerrado el gap ....

que en 8.85 damos por cerrado el gap ....

recien empieza...mañana abajo de 190

-
Capitan escribió: ↑ ahora esta en la vela de las 12 de hoy, que recupere rapido la baja cuando toco minimos (9,16). Pienso que el ccl ya esta acomodado ahora y que todo movimiento en el ADR sera directo en la local. ya falta poco y veremos desde afuerita nomas, aun nos queda mas de un mes para que cambien el horario y es otra cosa la operatoria.
Tendria que dar un rebote desde aca mañana pero no lo sabemos
Esperemos a ver que hacen los muchachos
Mi perdida actual el pesos crocantes es de 5 cifras. y la posicion es tambien de 5 ceros
-
cityfinanz escribió: ↑ fijate que no se estaria cumpliendo
y busca los 9, cuando falta poco para el ejercicio los grandes lanzadores se corren y hasta prefieren perder los papeles pero no lo lanzado.Hacen lo que sea necesario, estas ruedas se esta viendo
ahora esta en la vela de las 12 de hoy, que recupere rapido la baja cuando toco minimos (9,16). Pienso que el ccl ya esta acomodado ahora y que todo movimiento en el ADR sera directo en la local. ya falta poco y veremos desde afuerita nomas, aun nos queda mas de un mes para que cambien el horario y es otra cosa la operatoria.
Tocan a uno , tocan a todos amigo