Perdón usted esta diciendo que a partir de las 17 se vuela?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo esperaba hasta ahi y ahora??
-
El Calificador escribió: ↑ Ahora debería ir a 9.34 y amaguer perderlo, 9.32/31 y rebotar, si no lo hace será game over y a cerrar el gap abajo.
Hizo todo eso, pullbackeo los 9.34 y game over, era previsible la verdad.
que lejos estás quedando algunas bases
-
Estar arriba de la Ema es un problema y mas si es de menos de 18 y peor si la rompe aunque el movimiento sea corto
-
Como puedo entrar en sus grupos de Telegram o whatsapp?? ahora mismo estan viendo que todos o casi todos hallan recomprado y se viene la maldad del OPEX...desde las 17 veran la suba mas importante de la semana.
totalmente desacoplada de los indices de USA, manipulación...no...quien se atreve a acusar de ese modo!!
cityfinanz escribió: ↑ Que el at repita una secuencia no quiere indicar que siempre haga lo mismo
es un estimado, no un patron los analisis
cuidado por que pueden hacer cualquier cosa en esta hora que miramos la pantalla
Si claro, pero desde el 28 de Enero que esta por arriba de esa EMA, y si la rompe puede ser un movimiento muy corto y la deberia recuperar, tambien espero. no hago mas nada hoy ya
off topic, MEli y FB metieron un +5% a mi cuenta, ya estoy menos rojo que antes !! Que clavel
La v200 que hoy me dieron ya esta un 30 % arriba, es buena esa de llevar puts, pero solo cuando el papel amaga a volar, sino no sirve de nada y si realmente se vuela, se pierde mas del 50%
-
Que el at repita una secuencia no quiere indicar que siempre haga lo mismo
cuidado por que pueden hacer cualquier cosa en esta hora que miramos la pantalla
en la 220, aparecio compra x 3500 en 0,55... si no sale de aca, aunque sea un reboste. ya no se..
Siempre, desde hace varias ruedas, salio desde la EMA de 100 en hora, hoy deberia hacer lo mismo. 9,27
-
Capitan escribió: ↑ en 0,63 me encataria estar, estoy arriba de $ 1 a pesar de todas las promediadas, no salgo mas sino pega un lindo rally, cosa que espero al viernes, ya no a $ 3, pero hasta $ 2 me sobra por la cantidad de lotes qyue tengo.
No se va a estrolar hasta las 17 , sino lo hizo hasta ahora.
Pero la rematan en la hora feliz y mañana y ano pagan nada
El viernes con menos volumen y ante un finde la 220 no se si llega a $2
fijate como dan la 210 en valores similares a los que daban la 220