COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
110 nominales en media hora,, terrible lo que mueve este papel ,, pela la billetera Lauchon 
-
CAIPIRA HARLEY
Acaso no va aganar Lula ??
Ta la vas a perder a Come ?? La Turca me la recomendo
-
CAIPIRA HARLEY
Ronin,, Brasil esta imparable y sigue apreciando su moneda 
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Otra vez mi amigo sacudiendo la alfombra en 47 
-
jorgecal71
Soydelrojo01 escribió: ↑ Admiro la capacidad que tienen algunos foristas para comprar en los mínimos y cuando baja, ellos ya salieron en máximos y se pasaron a cripto en mínimos...
*no sigo escribiendo porque me está matando el humo
Telefono para motonetaaa
-
Soydelrojo01
Admiro la capacidad que tienen algunos foristas para comprar en los mínimos y cuando baja, ellos ya salieron en máximos y se pasaron a cripto en mínimos...
Dura respuesta para la mayoría que esta afuera , COMERCIAL se convirtió en una mercadería cuya tenencia ya no es para cualquiera. El clásico ejemplo de la bolsa ARGENTA. Todo lo que se regalaba durante un tiempo prolongado y donde la manada salía rajando hoy es el fruto que pocos disfrutaran multiplicado. La GILADA sigue hablando , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja BUCHONEANDO, Renegando , tratando de desorientar a los pobres y escasos novatos , jajajajajajajajajajajajajaajajajajaja ya es en vano . Lo comprado, acumulado y guardado ya esta todo muy bien atesorado, esperando las DOS CIFRAS , nada de nada se entregara abajo. Proyectos, resultados y pactos le pusieron un cerrojo a las acciones del PELADO. FUNEBRERO en EL HOLDING nada ha cambiado , los tenedores están tranquilos y relajados , los compradores no tienen precio ni cantidades , jjjajajaajjajaajajajajajajaja siguen ignorando la tendencia que es FIRME y para ADELANTE

-
pepelastra
volvió cachibache y su teoría de relatividad en come

-
CAIPIRA HARLEY
Y si buscas mis post,, como hacen algunos,, vas a ver que en ese mes tambien lleve ETH en 800 ,, tomate el trabajo y buscalo,, chau,, te dejo,, me voy a descansar por que mañana tengo que ver en que se puede invertir para seguir sobreviviendo ,, yo solo junto monedas,, lo mio es chiquito