y por que es una locura?
fijate como enchufan 210
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ Eso es segun el broker, te dicen byma para sacarte del medio y listo
proba con poner alguna tapa y ahi la mayoria te baja la garantia.
Pero te aseguro que la guita se hace con paples y lanzar
Lo demas es para la muchachada![]()
cityfinanz escribió: ↑ Eso es segun el broker, te dicen byma para sacarte del medio y listo
proba con poner alguna tapa y ahi la mayoria te baja la garantia.
Pero te aseguro que la guita se hace con paples y lanzar
Lo demas es para la muchachada![]()
magnus escribió: ↑ El problema me parece que si no usas papeles, como es mi caso, y lanzas, necesariamente te obligan a armar bulls, para cubrirte, por que las garantias que te piden son en base al precio del papel, no de los lotes lanzados. Es decir, si lanzas 100 lotes, te toman la garantia en base a los 10.000 papeles, entonces, si lanzas 10 lucas, te piden 100 para cubrir o ago pareceido, un disparate. Y si armar bull para cubrir, te vacunan igual, si baja. por que tu tenencia tambien baja. No es tan facil. Por ejempo ayer teniendo lanzado 7 lucas, me tomaban 70 lias de garantia. Me dicen que no es del broker, sino de Byma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1651 invitados